lunes, 3 de noviembre de 2008

LO ULTIMO QUE SE PIERDE ES LA ESPERANZA...




(Foto archivo)


Con goles de Salinas x 2 y Ciraco x dos, Sports derroto a Douglas por 4 a 2. Parra anoto los dos goles del “Milán” de Pergamino.

La esperanza es lo ultimo que se pierde y asi esta la gente “comadreja”. Sports debía ganar en pergamino y esperar una mano de Barracas, y asi fue…
El “coma” gano en el Miguel Morales cómodo y sin discusión, lo único que faltaba era que a las 18:30 hs, cuando finalizara el partido entre Barracas vs Compañía la noticia sea favorable y así lo fue. El conjunto de colon le gano el partido al “verde” en el último minuto por 2 a 1 y puso a la zona 1, como la zona mas emocionante para la ultima jornada. Las chances hasta el domingo eran mínimas, pero todavía el mas grande la ciudad esta con vida, y ahora deberá vencer a Barracas y esperar que Douglas le gane o le empate a Compañía para pasar, de lo contrario quedara afuera.

Fecha cinco de la zona 1, choque de grosos del noroeste de la Provincia de Bs as, se enfrentaban a las 11 de la mañana en el estadio de Douglas, el Miguel Morales, el local vs Sports.
A los 5 el partido se culmino cuando Salinas apretó Álvarez, le robo el fútbol y dejando en ridículo al arquero definió con el arco solo para el 1 a 0.
Minutos mas tarde, Ramos habilito a Luciano Ciraco y este de elegante manera derroto a Gaynor para el 2 a 0.
Dos llegadas y dos goles para el “coma” y la tercera seria igual. Esta vez, Ramos habilito a Martín Salinas y este clavo el tercero antes de los 15.
Sports era un vendaval, mientras que los pibes de Douglas ya estaban resignados a una goleada.
A los 20 Gaynor atrapo un disparo de media distancia de Bartolino.
El lenco de la costanera movía la pelota, y antes de los 25 llego el cuarto. Salinas dispara, el arquero pergaminense tapa con rebote que es capturado por el gran goleador de Sports, Luciano Ciraco para el 4 a 0 y a otra cosa…
La única de los primeros 45 para Douglas la tuvo Aranibe que Menéndez la mando al Corner de gran manera.
Salinas y Ciraco se hacían una fiesta con la defensa local, Sports regulo el partido y así culmino la primera etapa.
En la segunda, Caris ingreso por el “flaco” Alessandro cumpliendo la función de volante central.
Los dirigidos por Daniel Damore si animaron y empezaron a crear peligro a la valla de Menéndez.
Parra el mejor jugador local, el que empezó agarrar la pelota, un zurdito de buen manejo de balón, que a los 10 clavo un verdadero golazo de afuera del área imposible para el “mela” Menéndez.
Los locales iban e iban, y cerca de los 30 volvieron a descontar, otra vez a travez de Parra en otro golazo, definiendo de un lugar incomodo se la clavo por arriba a Menéndez, la pelota pego en el palo e ingreso para el 2-4.
El partido ya no tenia sentido, a Sports le alcazo con apretar el acelerador en los primeros 15 para ganar y obtener los tres puntos y pensar que el milagro se haga realidad.
Así culmino el encuentro, con un Salinas y un Ciraco intratable, Sports gano y sueña.
Barracas le dio una mano enorme al ganarle a Compañía por 2 a 1 y dejarlo con vida al “coma”.
El grupo 1 esta que arde, lideran Barracas y Compañía con 10, mientras que Sports esta con 9 y cierra Douglas con 0.
El próximo domingo se enfrentan en Salto, Sports vs Barracas y Compañía vs Douglas. Que le sirve a Sports, ganar y esperar que Compañía no gane ante Douglas y pasa.
Panorama duro, ya que el “rojinegro” depende del resultado que se de en el Guillermo Cepeda, pero como soñar es gratis, lo invitamos a soñar…

Douglas: Gaynor, Marcolongo, Alvarez, Guaraccio, Gasparetti, Cubilla, Guizzardi, Portero, Cuello, Parra, Aranibe. D.T: Daniel D'Amore.
SPORTS: Menéndez, Díaz, Bartolino, Gómez, Claudio Alessandro, Ruggieri, Lavagna, Ramos, Ciraco, Salinas, Leites.
Árbitro: Darío Cid con Waldemar Romá y Ariel Lomonte.
Cambios: Rossi, Fernández y Benítez por Cuello, Portero y Guizzardi (Douglas).
Cariz, Bonomi y Franco Alessandro por Claudio Alessandro, Salinas y Ramos (Sports)

Bien por la gente que ayer fue hasta Pergamino, entendemos que el horario y después de caer en el clásico el animo este bajo, pero a los que fueron ayer, felicitaciones, ahí están los verdaderos hinchas, que acompañan EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS.

No hay comentarios: