martes, 11 de noviembre de 2008

PERDIO SPORTS Y AFUERA


(foto gentileza el 10 de colon)
En la ultima fecha de la zona 1 Sports cayó ente Barracas por 2 a 0 y se despidió de la cuarta edición del torneo de las 4 ligas


Sports debía ganar y esperar que compañia pierda o empate, pero no fue asi, el Verde ganaba desde el inicio y esto se plasmo en la cancha de sports, cuando el animo de los jugadores rojinegros estaba por el piso, sabiendo en si que seria un milagro que Douglas le empate a Compañia.

No Obstante, el primer tiempo entre Sports y Barracas fue parejo, los "rojos" de Colon inquietaron Con Laborda desde el inicio y Simonovich, pero ambas situaciones fueron bien resueltas por Menendez.

Sports fue y tuvo una clara de Salinas, que mano a mano con Borro la mando afuera.

Minutos mas tarde, el gran arquero que tiene Barracas, Lucas Borro le tapo un terrible cabezaso a Ciraco mandando la pelota al corner.

Hasta el momento partido era parejo, los odios estaban mas puesto en Compañia vs Douglas, que ya a esa altura los de Salto ganaban 2 a 0 y las chances para el "Coma" eran remotas.

Fin de la primera etapa, con barracas teniendo antes del cierre una clara a travez de un centro que Simonovich cabecea y nadie puede conectar el balón.

Descanso para ambos, ya en ese momento el animo de los hinchas "Rojinegros" era de desazón, pero quedaban 45 minutos mas.

De entrada Barracas salio a buscar la clasificación, el unico resultado que le servía era ganar. Compañia ganaba 3 a 1 y era semi finalista, pero a los 15 del complemento Palacios habilita a Cazola y este con el arco libre pone el 0-1 para el Sportivo.

Sports trataba de emparejar el encuentro, pero el estado anímico de los "Comadrejas" era bajísimo, sabiendo que el torneo se había acabado.

A los 30, Palacios desborda por derecha y encuentra la cabeza goleadora de Mario Simonovich para el 2 a 0 final.

Sports antes del cierre tuvo una clarita, tras un disparo de Ramos que estrello el palo izquierdo de Borro.

Barracas se llevo lo que vino a buscar, Sports jugo bien la primera parte, el segundo tiempo con un resultado a favor del verde, se cayó y esto fue aprovechado por barracas, quien aprovecho los momentos justos para pegar y llevarse tres puntos para clasificar a las semifinales del torneo de las 4 ligas 08.



SPORTS: Menendez; Rugeri, Diaz, Miserda; Gomez, Lavagna, Ramos, Leite; Sosa; Salinas y Ciraco

Barracas : Borro; Aranda, Cabrera, Dorado, Sanchez, Ungaretti, Damario, Laborda, Cazzola; Simonovich y Palacios

DT: Pérez

Estadio: Esteban Chiari

Árbitro: Guevara.

Asistentes: Darío y Alejo Cid.

Goles: 59’ Cazzola, 75’ Simonovich (B).

Cambios: Caris x Ruggeri, Meli x Leites y Bonomi x Sosa (S). Ramos x Cazzola, Pino x Damario y Sarulyte x Simonovich.

No hay comentarios: