viernes, 28 de noviembre de 2008

RUMORES… Y MAS RUMORES



Etapa de transición en el club de la calle San Pablo, el año definitivamente no fue bueno, y muchos dirigentes de peso, estarían dando un paso al costado.
De nuestro punto de ver, seria una lastima que gente joven que hoy hay en el club, se aleje, aunque tendrá sus razones para hacerlo.
Hay dirigentes que están desde el año 2004, y volvieron a poner a Sports en lo más alto, saliendo campeón del primer 4 ligas que se disputo, con errores y aciertos, los podemos criticar, pero también cuando hay que felicitarlo por el laburo que han hecho hay que hacerlo.
¿Qué pasara en la institución más importante del fútbol de Salto? ¿Si esta gente se va, quien viene? ¿Como sigue esto?
Todas estas preguntas que nos hacemos nosotros, también se las debe hacer usted, ojala que todo termine bien, y el 09 sea un año favorable, y no volver a ser el Sports de los principios de la década el 90 o el Sports del 2002, 2003.


En lo que respecta a lo deportivo, todo dependerá de quien siga al mando del fútbol, y pensar a que se apuesta; si se arma un equipo para pelear el campeonato ( Sports te exige esto), si se juega con los pibes del club, o si se hace un “fulbito”, como algunos mediocres pretenden.

Tiempo para pensar y reflexionar hay de sobra, Sports por un tiempo no participara de ningún torneo, esperemos que todo empiece mejor, y que de una vez por todas el proyecto arranque bien del principio, para después si, tener un final feliz.
Ah… Daniel Garcia esta sin equipo…

No hay comentarios: