miércoles, 28 de enero de 2009

¿RUMORES O VERDADES?




(Foto- diario el saltense)




Aparentemente, se habría definido en las ultimas horas, que siga en el cargo como director tecnico de la primera division e inferiores ADALBERTO JESUS MENNA, junto con los profes Acevedo-Laguardia.


Algo que no se tenia muy en cuenta era la continuidad de este entrenador, que en un año y medio de conducción, no logro colmar con las espectativas a la gente "Comadreja" siendo muy criticado por los hinchas, y no ganando una batalla importante.


Por eso, es sorprendente la decisión que habrían tomado los dirigentes "rojinegros", aunque ya cada día que pasa, esto sorprende cada vez menos.


Daniel Garcia habría arreglado con Argentino de Pergamino.

Estas novedades estarian 99 % confirmadas, resta el 1 %, por que en el club de calle San Pablo, un dia se dice algo, pero al otro cambian 180 grados.






Señores hinchas, simpatizantes, socios, ¿ que futuro imaginan?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE VERGUENZA QUE SIGA EL TECNICO MAS PERDEDOR DEL FUTBOL DE SALTO.
QUE VERGUENZA TAMBIEN LO QUE ELIJIERON ESTO.

Anónimo dijo...

ESTA SUPER CONFIRMADO MENNA AL FRENTE DEL EQUIPO NADIE CAMBIA NADA NI GIRA NADA . EN VEZ DE PARECER HINCHAS DE SPORTS PARECEN Q FUERAN CONTRA SPORTS TRATEN DE SUMAR NO DE RESTAR MUCHACOS XQ A LAS REUNIONES NO APARECIO NINGUNO DE LOS Q ESCRIBEN Y SIEMPRE CAE EN 6 BOLUDOS Q SE ROMPEN EL ORTO X SPORTS UDS SOLO CRITICAN HAGAN COSAS X EL CLUB.X Q ASI NO SE SALE ADELANTE

Anónimo dijo...

BIEN DIRIGENTES DE SPORTS, VAMOS ANDAR BIEN ESTE AÑO, LOS FELICITO X LA DECICION DE SEGUIR CON EL TECNICO MAS PERDEDOR Y MEDIOCRE DEL FUTBOL DE SALTO.
SIGAN ASI QUE HASTA EL NACIONAL B NO PARAMOS

Anónimo dijo...

yo estoy de acuerdo con la continuidad del tecnico de primera división, ya q no considero de "mala" la campaña anterior. Sports fue el mejor equipo de la fase regular y creo q despues le falto un poco de suerte. el equipo tuvo momentos de buen fútbol y para los q nos gusta este deporte eso es importante. esperemos tener mas suerte este año. AGUANTE SPORTS!!!