martes, 20 de enero de 2009

Y UN DIA VOLVIMOS...




( LA NUMERO 1... LEJOS)


Luego de nuestras merecidas vacaciones, volvemos a escribir en la pagina de la institución mas importante del fútbol de Salto.

En estos días, las novedades mas interesantes, pasan por lo futbolístico, y de los jugadores que se están yendo a préstamo a otras instituciones para disputar el torneo argentino c, ya que esta temporada el glorioso Club Sports Salto no participa del mismo.
Daniel Ramos (Obras Sanitarias de Arrecifes), Luciano Ciraco (Almirante Bronw de Arrecifes; Martín Salinas y Mauricio Leite a 9 de Julio de Chacabuco, mientras que Ricardo Rugeri quedo con el pase en su poder. Todos ellos se van a préstamo hasta la finalización de sus diferentes clubes en dicho certamen regional.
El caso que más nos dolió, fue la salida de German Bartolino, que esta en el plantel de Defensores de Salto, rival histórico del “Comadreja”. Bartolino esta desde que nació en Sports, pero hoy el fútbol le dio otro camino, que solo el entenderá con el tiempo si opto por el mejor destino.
Como siempre dijo un viejo sabio “De Sports no hay que irse nunca”.

En lo que respecta al panorama deportivo, se sabe que esta semana se conformará la nueva sub.-comisión de fútbol, por lo que hemos podido averiguar, se perfila con muchas chances de presidir el señor Pedro Valarino, acompañado con varios nuevos integrantes.
Esperemos que este año, las cosas sean favorables para los nuestros, el camino es largo, pero las cosas haciéndolas bien, terminan dando sus frutos.
En lo que respecta a salidas y entradas, es casi un hecho que Adalberto Menna no sera mas el técnico de Sports, que los profes Acevedo-Laguardia también no estarían este año, entonces el que suena y suena cada vez más fuerte, es DANIEL GARCIA, para nosotros, EL MEJOR.
Si de incorporaciones tenemos que hablar, Sports ya tiene una buena base, sumémosles a un grupo de jugadores campeones de quinta división que tranquilamente podrían jugar. Un central, un volante y un delantero, serian los puestos a reforzar, los que por ahí, están flacos.

EL 4 LIGAS TIENE FECHA EL 15 DE MARZO, LA ILUSION ESTA PUESTA EN ESA FECHA, PARA DESPUES Y DE UNA BUENA VEZ POR TODAS EL 2010 SEA EL BENDITO AÑO DEL TAN ANSIADO ASCENSO.

No hay comentarios: