lunes, 30 de noviembre de 2009

ALMUERZO DE CAMPEONES








 En las instalaciones de la sede de calle San Pablo, se festejaron los títulos de Primera division y sub-23, donde se entregaron los premios correspondientes a los galardonados y se digusto de un almuerzo bien "comadreja". 
  El presidente de la liga local, señor Cesar Di Mantova hizo entrega de los trofeos a los campeones, mientras que los integrantes de la sub-comision de futbol, les obsequiaron una medalla recordatoria a cada integrante del plantel. 
  El micrófono fue tomado por varios de los presentes, entre ellos el ex dt, Adalberto Menna agradeció a todos los que hicieron posible este logro. 
  El presidente de club, Marcelo Robba también gratifico a todos por estar presente en el salón, destaco el trabajo echo por todos los que estuvieron este año trabajando para el club. 
   Patricio Garavano, miembro de la sub-comision manifestó también su felicidad ante el logro y también sin ser menos que los demás nombrado, reconocio y felicito a los campeones. 
   Las 300 personas que se hicieron presentes, le dedicaron el campeonato a su eterno rival, donde con cantos y palmas pasaron un domingo bien " rojinegro" y se fueron del salón principal de club, con la ilusión del próximo torneo del interior que se viene a partir de enero del venidero año. 

  

No hay comentarios: