viernes, 20 de noviembre de 2009

"NO CREO QUE SEA EL TECNICO EN EL ARGENTINO C DEL PROXIMO AÑO"





 En declaraciones en la edicion numero 36 de " POR QUE AL COMA LO QUIERO"  la emisión partidaria del Club Sports Salto, el actual técnico "comadreja" Adalberto Menna declaro que no seguirá al mando del primer elenco "rojinegro", dejando vacante el banco mas importante del fútbol de nuestra ciudad.
  También Menna agradeció a sus dirigidos, y a toda la gente que acompaño este año al glorioso.  
 Otros que también dialogaron " POR QUE AL COMA LO QUIERO" fueron los máximos ídolos de la institucion, Ciraco, Menendez y Ramos, asismismo que el dt, agradecieron a la hinchada, dirigentes y a toda la familia "comadreja" por acompañarlos durante todo el año. El "mago" Ramos se refirió a la bandera puesta por la gente "lagarta" el ultimo sabado, y al mejor estilo Diego Maradona, expreso " QUE LA SIGAN MAMANDO". 
   Otros que pasaron también fueron Sergio Alessandro, quien manifestó estar muy orgulloso por obtener este titulo, siendo para el un desafió enorme tras haber estado un año parado por una lesión. 
    Bressan y Bernarde igualmente que el resto agradecieron a la gente y manifestaron trabajar de aca en adelante para el futuro argentino c que se avecina.  

1 comentario:

Anónimo dijo...

debería seguir, se lo merece por haber ido al frente con un equipo que contaba con un solo jugador de afuera y haber salido campeón. creo que nunca sports salió campeón con un solo foraneo