domingo, 13 de diciembre de 2009

EL FLACO ES EL PRIMERO...


(Foto- Andreoni con la 8 de Sport de Perga)


 El "coma" sigue con su pretemporada y ya se empezaron a ver algunas caras nuevas. El viernes llego el primer refuerzo, estamos hablando de Mauricio "el flaco" Andreoni, el volante por derecha viene tras su paso por Sport de Pergamino en las ultimas temporadas. También recordemos que Andreoni tuvo un paso por Defensores de Salto en la temporada 2006. Andreoni es un buen volante por derecha, con un gran recorrido tanto en ofensiva como en defensiva, puede ser clave para el sistema que Antonetti desea emplear, jugando con tres defensores, 4 volantes, un enganche y dos puntas. 
 Con "el flaco" podría llegar su hermano, Alfredo Andreoni quien mañana lunes intentara llegar a un acuerdo para también sumarse al elenco de Antonetti.  Alfredo es delantero, y fue una piesa clave para el titulo del azul en el 4 ligas 2007. 
   Se sigue en charlas con otros jugadores, el técnico ya confeso su deseo de incorporar a Ostartag, central de Sport de Perga. 
   Con nombres dando vueltas por la pretemporada, con muchos jugadores del medio local intentando ganarse un lugar en el plantel campeon,  Sports mañana continuara con la preparación física con vistas al torneo del interior que dará inicio el 17 de enero, y donde la ilusión de todo el pueblo "rojinegro" se agiganta cada día mas.  
   

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ya se esta desarmando todo lo bueno q se hizo durante este año. empieza a pasar lo mismo de siempre: traen jugadores de afuera y se relega a los chicos del club... no aprendemos mas ehhh

Fernando Fabian Diomedi dijo...

porque no te callas un poquito la boca estupido...se trajo al flaco el lugar de monsalvo que no puede seguir por problemas de trabajo, y se trajo un chico de carabela que juega de enganche o media punta en lugar de lavagna que tampoco puede seguir por estudio....informate querido por ahora no hay mas que eso no se trajo a alguien porque si, si se va alguien lo tenes que reemplazar bien porque la idea es hacer un buen papel en el argentino, ahhh y tampoco sigue nacho ciraco...y todavia no hay arreglado nada...

Anónimo dijo...

publiquen los comentarios, no los pongan a conveniencia

Glorioso Club Sports Salto. dijo...

todos los comentarios que nos llegan los publicamos...

Nosotros no tenemos conveniencia con nadie, no dependemos de nadie...

abrazo de gol...