martes, 22 de diciembre de 2009

EL SEGUNDO NO TARDO EN LLEGAR...





(Foto- Andreoni y Emanuel Blanco)

El "comadreja" continua con su pretemporada buscando la mejor puesta física de cara al próximo torneo del interior que se nos avecina.






En las ultimas horas, se confirmo la segunda incorporación. Estamos hablando de Emanuel Blanco, surgido y nacido en Carabelas. Ek enganche, viene de jugar en la primera division de Rumania. Anteriormente tuvo un pasado por Israel, Argentinos Juniors donde realizo inferiores, y Lanus, donde llego a jugar en la reserva.

Blanco de le suma a Mauricio Anfreoni, mientras que Antonetti, busca como ultimo refuerzo, un central, descantando ya la contratación de Marcio Osterteg, quien sera jugador de Argentino de Rojas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

sigamos así, asi no queda ningún pibe... vamos q lo logramos ehhh, x este camino eso llega pronto...

Fernando Fabian Diomedi dijo...

Si vamos a seguir por el mismo camino y si no te gusta no te va a quedar otra que vancartela payaso!!!

Anónimo dijo...

sigamos con esa mentalidad, pero te pregunto Fernando Fabian "matón" Diomedi: para que carajo tenemos inferiores si después traen a cualquier salame de afuera y le pagan una fortuna?? gil. siguan así, y en el club cada vez van a quedar menos pibes

Fernando Fabian Diomedi dijo...

No maton no viejo estas muy equivocado, lo que pasa es que da por las bola cuando mucha gente critica por criticar y no tiene ni idea de las cosas que pasan por el club, y tampoco creo que se hallan hecho disparates, se trajeron 3 jugadores para jugar un torneo mas que importante como lo es el argentino c, y tampoco se le paga fortuna como vos decis (no te voy a decir cuanto se le paga porque no me corresponde decirlo aca) tambien hay cosas que hay que recordarte parece, para al argentino c, se nos fue martin monsalvo, por el cual se trajo a andreoni, tambien se fue lavagna y para cubrir se trajo a blanco, se reforzo con un 2 la creimos la zona mas floja del plantel, y te comento que tampoco esta llendo a entrenar unos de esos pibes de los que vos hablas y en el cual nosotros tambien teniamos mucha esperanza como lo es fede velazques....y tambien te quiero aclarar que nose puede conformar a todo el mundo, y no se hace lo que uno quiere, que sino en la sub comision de futbol somos 20 y se bota que pasos seguir...y se hace lo que la mayoria voto, desime estoy tan errado??...y otra cosa el año que viene te invito a integrarte a la sub comision y a desde adentro ayudarnos a que nos valla cada vez mejor.....y otra cosa criticar es gratis....trabajar como lo hacemos los boluditos de la sub comision no....dejamos tiempo, perdemos plata de nuestro bolsillo, y un monton de cosas mas por algo que realmente apreciamos y que realmente muy poca gente valora....(desde ya que los que saven valorar nuestro esfuerzo se lo agradecemos muchisimo y lo hacemos por un sports cada dia mas grande)

Anónimo dijo...

decí lo q quieras, pero sigo pensando lo mismo. denle la plata q le pagan a los de afuera a Monsalvo y Lavagna, y van a ver si no hacen el esfuerzo por jugar. pasa q nunca hay plata para los pibes, pero siempre aparece mucha para cualquier croto q viene de afuera... ahhh, y yo con gente como la q hay en la sub-comision no me junto. el solo hecho de q una persona como vos este conformándola significa q ponen a cualquier dolobu allí... abrazo de gol!

Anónimo dijo...

diomedi cerra el culo. a los pibes le prometieron no traer resfuerzos por el desempeño en el 4 ligas. iban a traer como maximo UNO. sigan mintiendole a los chicos y dejandolos afuera como siempre o usarlos solo cuando los nesecitan y punto. me vas a decir que el augusto acosta no puede jugar en lugar de monsalvo y el uba en lugar de quidu? hay muchos jugadores que dejan de juagar por culpa d ustedes que no dan la posibilidad. jugadores como el negro sequeira, federico velazques, andrade, zalvania, popo alesendro, el uba, sebastian danura, etc. cierren el culo y pongan a los pibes.

Fernando Fabian Diomedi dijo...

y si la verdad es que si somos unos dolobus como vos decis para meternos en un lugar en el que solo recibimos criticas, perdemos plata tiempo y muchas cosas mas que gente como vos nunca va a saver porque nunca se va a involucrar en nada y solo va a juzgar el esfuerzo de los demas....date cuenta que no tenes ni un solo argumento serio para hacer una critica razonable!!

Anónimo dijo...

critica razonable, pero no seas ridículo, si ni siquiera sabes lo que es razonar invecil. de que te las das ahora Fernando Favian Diomedi... hablas como si hiciera tiempo que hacés un esfuerzo bárbaro y hace solo un mes que estas en la sub-comicion, gil. además, que plata pones vos de tu bolsillo??? si no tenes un mango ganso.
tienen 5 o 6 pibes que ya jugaron en primera este año para poner en lugar de los 2 que se fueron, pero la mas fácil es traer de afuera, para esos la guita siempre aparece. antes de jugar a hacerte el dirigente q se esfuerza por el club, hace algo y dejá de hacerte el guapo, pavo...

Anónimo dijo...

PUBLICÁ TODOS LOS COMENTARIOS, NO ALGUNOS A CONVENIENCIA SOLAMENTE