sábado, 5 de diciembre de 2009

LA SUB-COMISION DE FUTBOL PRESENTO AL NUEVO DT





(Fotos- xamoraldeporte)


 El ahora ex-jugador, Adrian Antonetti, fue presentado a la prensa en el Club Sports Salto, en una conferencia de prensa donde estuvieron presentes los medios locales. 
 El flamante dt, que sera acompañado por Martin Dinatale en la preparación física, desde el día lunes próximo estará a cargo de la primera division del Club de la costanera. 
Presentado por Patricio Garavano en representacion de la Subcomision de fútbol, Adrian Antonetti manifesto su deseo de trabajar con objetivos bien definidos, empezando ya el lunes 07 de diciembre con los entrenamientos, de cara al Torneo del Interior que lo tendra como primer trabajo de entrenador en el club mas importante de la ciudad. 
  Antonetti manifestó que hará una evaluación del plantel, para ver con que jugadores podrá contar, y a partir de ahí buscar las alternativas en lo que respecta a incorporaciones. 
   En lo que respecta al plantel campeón, ya son baja para el próximo año o mejor dicho para el torneo del interior Quidu Lavagna y Martín Monsalvo. El primer mencionado por temes de estudio, el segundo por temas particulares. 
   Antonetti tuvo una destacada participacion como futbolista, debuto a los 16 años. A los 19 integro el plantel profesional de Douglas Haig, que por esos momentos disputaba el torneo nacional b; y ahora dejando la practica activa del fútbol, se dedicara de lleno a comandar el plantel campeón del fútbol de Salto y que tendrá como primer objetivo, llevar a lo mas alto en el torneo del interior, al club mas popular de nuestra ciudad.  

No hay comentarios: