martes, 15 de diciembre de 2009

NO SE OLVIDAN MAS...




  En la tarde del martes los chiquitos de la categoría 97 del futbol infantil vivieron una tarde soñada para muchos de ellos, en donde conocieron un estadio y todas sus instalaciones de un club de Primera división como lo es San Lorenzo de Almagro.

   Por la mañana, los “comadrejitas” realizaron un mini tours por el nuevo Gasómetro, donde ambularon por las gradas, pisaron el verde césped del Pedro Videgain y conocieron los vestuarios donde se cambian los players de Simeone.

   Al medio día almorzaron en el Buffett que el club posee en la ciudad deportiva y por la tarde, cerca de las 15:15 hs disputaron su encuentro amistoso ante el “ciclón”, tomándolo como una experiencia impresionante para el futuro de estos chicos, que el próximo año serán primer año de inferiores.

  En lo que respecta al encuentro, San Lorenzo venció a Sports por 1 a 0 y 4 a 0, disputando dos tiempos de 30 minutos.

   Lo mas destacado del día, fue que Luciano Zapata, arquero del “coma” deberá volver a realizar una prueba este miércoles y jueves de esta semana, siendo muy codiciado por los entrenadores “cuervos” que vieron con buenos ojos a este futuro defensor de los tres palos.

  Concluido el partido, los niños antes de retomar camino a Salto, merendaron en la confitería, se llevaron algunos presentes del cuervo manía y con la sonrisa de oreja a oreja partieron hasta nuestra querida ciudad, con la ilusión de algún día poder jugar en un club de Bs. as.  

No hay comentarios: