jueves, 3 de diciembre de 2009

PASO EL PROGRAMA 38 Y TE CONTAMOS LO MAS IMPORTANTE




 El pasado miércoles por am 1090, www.radio1090.com.ar y fm eter 98.9, se emitió el programa partidario denominado " POR QUE AL COMA LO QUIERO" donde dejo muchas cosas interesantes que le vamos a ir contando. 
  A los que no pudieron escucharlo, en la puesta al aire numero 38, se charlo en vivo con uno de los nuevos integrantes de la sub-comisión de fútbol del Club Sports, Adalberto Diomedi. 
   El nuevo joven integrante, nos contó que están en tratativas en busca del nuevo dt "comadreja", sin dar nombres y apellido por un tema de silencio stampa, (no quieren dar el nombre antes de cerrarlo), hablo que ese es el tema principal en cual esta abocado la sub-comisión de fútbol. " antes del fin de semana tendremos que cerrar con el técnico" afirmo Diomedi. 
  También le contó a la audiencia que se esta trabajando en busca de la nueva indumentaria deportiva, que se están analizando los presupuesto para cerrar antes de fin de año con el nuevo Spornsor. 
  En lo que respecta a lo futbolisco, Adalberto remarco que se va a seguir trabajando con los chicos del club, que seguramente llegaran de 2 a 3 refuerzos como mucho, pero que la idea es mantener este plantel de cara al Argentino c y el próximo torneo 4 ligas o tres ligas. 
   En el cierre de la entrevista, agradeció a todos los integrantes por abrirles las puertas del club a el y a los jóvenes que se acercaron este año y deseo los mejores augurios de acá en adelante. 


No hay comentarios: