sábado, 19 de diciembre de 2009

YA ES CUERVO...


(Foto- Luciano Zapata) 

 Luciano Zapata, arquero de la categoría 1997, que se despidió del fútbol infantil, y que tendría que pasar a las divisiones inferiores "comadrejas", en una prueba realizada en san Lorenzo de Almagro quedo como el nuevo arquero de los "cuervos". 
   Luciano, había venido con todos sus compañeros el pasado martes, donde solo el, fue bien viste por los coordinadores del Ciclón, quienes le pidieron que volviera el miércoles y el jueves.  En esos dos días, el arquerito comadreja de tan solo 12 años conformo a los entrenadores de San Lorenzo, que le dieron el visto bueno, para que el próximo año sea el arquero de la institucion. 
    Luciano debe volver a bs as, al inicio del año, el 2 de enero, donde con su nueva categoría competirán en un torneo a Disputarse en San Juan, y posterior a eso, arrancar con la pretemporada en Febrero con vistas al próximo campeonato. 

   Desde este medio, queremos felicitar a Luciano por el logro personal obtenido y a toda su familia, pero no nos queremos olvidar a quienes entrenaron a Luciano, a sus profes, Walter Vallejos, Damian Mangieri y José Luis Menendez.

No hay comentarios: