martes, 24 de agosto de 2010

GANO EL COMA EN LA AGONIA

Lucas "Uva" Jofre

Cuando el partido se moría en empate, Mauricio Andreoni, con un golazo le dio la victoria a SPORTS por 2 a 1. Lucas Jofre debuto en la red marcando el primero. Gabriel Payola había empatado transitoriamente.

Lindo domingo para que se jugase la 3er fecha de la Zona L. SPORTS visitaba a San Martin de Chacabuco, sin dos de sus mejores players. Diego Bonomi y Daniel Ramos no eran de la partida, en su lugar aparecían Maxi "Pepo" Bressan y Lucas "Uva" Jofre. Ademas Nico Andrade seguia en los once iniciales dejando su lugar Rodrigo Navarrine.
En el inicio y lo que se mantendría como una constante, la pelota andaba por aire, producto del mal estado del campo de juego, que hacia imposible rodar la pelota por el piso.
A los 32 llega la apertura del marcador. El "Uva" Jofre de tiro libre hace que nadie extrañe al "Mago" Ramos y pone la pelota por encima de la barrera  haciendo inútil la estirada del portero. 1 a 0 y premio para un "canterano" que la peleo siempre, nunca bajo los brazos y se gano su lugar entre los once a base de buenas actuaciones cada vez que le toco entrar.
Antes del gol, la unica clara salio del laboratorio de Antonetti. Jofre ejecuta un tiro libre a la cabeza de German Zalvania, este la baja para la llegada de Andreoni, pero el "flaco" no puede convertir.
El empate llego apenas comenzado el 2do acto. Gabriel Payola, hombre nacido en Ines Indart, aprovecha un desatención del fondo rojinegro y define de gran manera para poner el 1 a 1.
El dt mueve el banco, ingresa Navarrine por Bressan pasando Jofre al sector derecho y el polifuncional Matias Gomez al medio. Augusto Acosta reemplaza a Totoni y va Andreoni de punta.
El partido se moría y nada parecía que pudiera cambiarlo. Lucas bartolino entra por Zaldua en busca del tiro de gracia faltando cinco. La pelota seguía por el aire y nada por los pies de los mediocampistas.
Cuando solo restaba esperar el pitazo final, la figura del Coma, Maurico Andreoni encara con pelota dominada de izquierda a derecha paralelo a la linea, deja en el camino a 4 rivales y define de manera "maradoniana" por arriba al 2do palo. GO-LA-ZO del "Flaco" para poner 2 a 1 las cosas y hacer delirar a la multitud que acompaño al mas grande de Salto.
Sports no jugo bien, pero paso la prueba de jugar sin tres de sus jugadores claves como lo son Bonomi, Ramos y Ciraco. Se trajo tres puntos que lo dejan primero con 7 junto al equipo que hace 12 que no nos gana y que el domingo próximo  viene al Esteban Chiari.

SINTESIS
San Martin (Ch)1 - 2 SPORTS
Goles: Jofre y Andreoni (S). Payola (SM)
Jugado: 22/8/2010
Juez: Jorge Moreno (Arenales)
Cancha: San Martin (Ch)

SPORTS: Menendez, Andrade, Bontempo, G. Zalvania; Gomez, Bressan, Andreoni, G. Bartolino; L. Jofre; Totoni y Zaldua.

Dt: Adrian Antonetti

Cambios: Navarrine x Bressan, A. Acosta x Totoni y L. Bartolino x Zaldua.

Suplentes: Verge y Chavez

El otro del grupo
compañia 2 - 0 B.A.P.

POSICIONES

SPORTS    7
compañia    7
B.A.P.        3
San Martin  0

PROXIMA

SPORTS vs compañia
B.A.P. vs San Martin

No hay comentarios: