martes, 28 de septiembre de 2010

LOS EMBAJADORES PIDEN PISTA

Chavez el verdugo de Velez


Meli en la reserva sabalera

Grassi (de espaldas) espera su chance

La actualidad de los embajadores comadrejas no puede ser mejor. Franco y Marcelo en reserva y Eliseo no para de meterla. Piden a gritos primera division.
Por la octava fecha del Torneo Apertura 2010 de 1ra division, en Santa fe se enfrentaron Colon y San Lorenzo. En el partido de reserva que se disputo como preliminar el ciclón venció 2 a 0 al Sabalero, en un encuentro que se debió suspender al termino de los primeros 45 minutos por lluvia.
Marcelo Meli fue titular en la reserva rojinegra, cumpliendo un muy buena labor. Otro saltense que disputo dicho encuentro fue el arquero Gonzalo Acevedo, quien jugo para los cuervos. 
Otro reservista fue Franco Grassi. Estubo en el banco del taladro el pasado sábado, donde su equipo venció a Argentinos en el "Maradona" por 2 a 0.
El que pide su chance a gritos es Eliseo Chavez. El "negro" marco el 2 a 2 sobre la hora para que la 4ta de Banfield le ahogue el festejo a Velez, en un partido cargado de emociones producto de que ambos equipos disputaron la final del Apertura hace unas semanas.
La crónica de la pagina www.lahorajuvenil.com.ar Aqui.  

No hay comentarios: