lunes, 11 de octubre de 2010

EL GIGANTE DE LOS PENALES


Que duda cabe de que Jose Luis Menendez es una garantía en la definición desde los 12 pasos. Nuevamente héroe en esto que muchos llaman "lotería" pero que para el es un arte. El arte de atajar penales.
Ya es redundante hablar de las definiciones ganadas. Este año fue Independencia de San Pedro quien comprobo sus mañas. Antes compañia lo sufrió durante un partido final cuando el gran "Mela" le contuvo dos penales en un mismo tiempo, pero si seguimos mas atrás vamos a llegar hasta el año 2005.
Por los cuartos de final del 1er 4 ligas de la historia,en el Esteban Chiari, el Coma y Mariano H. Alfonzo de la localidad de Pergamino, llegaban hasta los penales luego de que German Bartolino lo empatara de manera agónica en los noventa reglamentarios (si como lees, si Sports no sufre no vale) y fue ahí donde "Mela" comenzo a mostrar su chapa de penalero. Le dio con sus atajadas el pasaporte a semis a un equipo de Santana que jugaba como este de Antonetti, que iba para adelante con idea, que se jugaba la vida en cada pelota y que tenia muchos nacidos en el club como bandera.
Jose Luis Menendez tiene bien ganado el titulo de IDOLO. Un lugar que se gano desde la humildad, desde el esfuerzo, desde el nunca bajar los brazos a pesar de ser relegado, desde el nunca querer irse del club que lo vio nacer, que lo crió y al que él le ha dado dia dia su vida. Gracias José Luis, fiel reflejo del sentimiento popular rojinegro. 

No hay comentarios: