lunes, 25 de octubre de 2010

EN 4TOS FUERON CINCO...



Con goles de Luciano Ciraco, German Zalvania, Daniel Ramos, Ezequiel Zaldua y Lucas Bartolino, Sports brindo una cátedra de futbol, vapuleo por 5 a 1 a Villa Belgrano de Junín y esta entre los 4 mejores del torneo 7 ligas.

 Gran tarde en el estadio Esteban Chiari, muchísima gente acompaño al más grande de la ciudad, que recibia por el partido de vuelta a los “villeros” de Junín. El encuentro de ida había terminado igualado en dos.
  Con ausencias y regresos, Antonetti para en cancha un esquema muy ofensivo, con 3 defensores, tres volantes mas adelantados, Ramos como enlace y tres puntas.
  Matías Bontempo y Marcos Totoni volvieron después de cumplir la suspensión, y Lucas Chavez, campeón con la sub 23 este año, tenía su gran oportunidad de debutar como titular entre los once.
  De entrada, Sports empezó siendo mejor que la visita, Ramos empezaba a manejar la pelota, y esto hacia que todo Sports juegue. Ciraco tuvo una clarita, tras un centro de Chavez que conecto pero su remate se fue cerca del palo.
  Pasados los 10, Totoni remato al arco, su remate fue desviado por Ciraco, que cambio el recorrido y dejo estático al arquero para poner el 1 a 0 parcial y hacer delirar a la multitud que copo el estadio. Gran gol del goleador para abrir la serie.
 Sports seguía yendo, era amo y señor del encuentro, de los pies de Diego Bonomi empezaban todas las jugadas del “coma”, Chavez explotaba por derecha, pero no podia terminar las jugadas como las empezaba. Pasados los 25, un gran centro de Ramos al punto del penal, encontró la cabeza goleadora de German Zalvania, que fusilo al arquero para poner el 2 a 0.
  Todo parecía controlado, pero cuando los primeros 45 se morían, un disparo de Pezoa dio en el palo y el volante por derecha, quien encontró el rebote fusilo a Menéndez y puso el 2 a 1 y al descanso.
  El complemento comenzo de igual manera que el inico, Sports con Ramos como estandarte era el dominador del juego, y muy temprano el “mago” encontró un regalo de Perez, el volante central visitante que en su afán por salir jugando perdió el balón con el astro “comadreja” que con un zurdazo fuerte abajo a la izquierda del arquero visitante puso el 3 a 1 para mas tranquilidad.
 Sports tocaba y movía la pelota de lado a lado, la movilidad de Totoni, y el buen juego de Zaldua cuando se encontraba con Ramos, hacían un espectáculo hermoso para los asistentes.
 Y Zaldua, tras fallar un cabezazo en el travesaño, tuvo su revancha, cuando encontró la pelota boyando en el área, remato fuerte y puso el cuarto para el “coma”. La seria estaba liquidada.
 Solo faltaba la frutilla del postre, cuando todo era “ ole… ole… ole…” y las gente se rompía las palmas para aplaudir a este equipo que ganaba, gustaba y goleaba, Lucas Bartolino, un luchador de este plantel, encontró la pelota en el area chica y liquido las acciones, 5 a 1 para Sports, con un global de 7 a 3 para meterse en las semis finales del torneo mas regional que allá en estos tiempos.
  Un gran encuentro disputo el equipo de Antonetti, gano de gran manera, supero a un rival que de visitante se venia haciendo fuerte, ya que había pasado las dos series anteriores ganando fuera de su casa.
  Ahora Sports deberá enfrentar a Jorge Newbery de Rojas, donde el martes se sorteara quien será local en el partido de ida.

SPORTS: Menendez; Andrade, Bontempo, Zalvania; Chavez, Bonomi, Andreoni; Ramos; Totoni, Ciraco y Zaldua
Dt: Adrian Antonetti

Ingresaron: Bressan x Chavez , I. Ciraco x Totoni y L. Bartolino x Zaldua

Quedaron en el banco: Verge y Navarrine.

La figura: el equipo

Arbitro: Pellegrino (Correcto)

No hay comentarios: