domingo, 21 de noviembre de 2010

PERDIMO LA PRIMER BATALLA... NO LA GUERRA



Con tres ausencias importantísimas, el “coma” cayo lastimosamente en la primer final 4 a 0 y ahora deberá hacer como mínimo 4 goles para ir al tercer partido.

 Se hace difícil escribir y contarles a ustedes, los lectores de todos los días, esta derrota dura en la primer final.
  Sin Bontempo y Zaldua, ambos suspendidos, y sin Daniel Ramos, el mejor jugador “comadreja” quien no entreno en todo la semana y en el calentamiento previo al encuentro, no aguanto su dolor, Sports llego a esta final con su columna vertebrar casi quebrada, solo Diego Bonomi entro en cancha.
  Pero antes de empezar a contar el desarrollo del partido, en la tribuna, solo en la visitante se vivió un espectáculo único, podemos decir jamás observado en Salto, con un recibimiento para la atracción el orgullo “rojinegro” y la envidia del resto.
  Un colorido, una banda única que manda en esta ciudad, empezaba a ganar la final por goleada, con humos que tapaban a toda la popular gente que copo de punta a punta la tribuna visitante, un telón impresionante y una banda que alentó los 90 minutos den encuentro.
  Del partido, podemos contar, que Nicolás Andrade e Ignacio Ciraco ocuparon los lugares vacantes de Bontempo y Ramos, mientras que Totoni reemplazo a Ezequiel Zaldua.
  Los primeros  minutos vieron un trámite del encuentro con ambos equipos estudiando el partido, siendo Defensores un poquito mas dinámico dentro del campo de juego. Naya probo desde afuera en la primera clara del encuentro.
  Ciraco para Sports tras un cabezazo que plana da rebote y Andreoni con lo justo remata y es nuevamente Plana quien salva la valla lora, fue la mas clara de Sports.
 Menéndez tapo por dos veces, primero un cabezazo a Banegas y posteriormente el disparo de Testa.
  Cuando el primer tiempo finalizaba, un centro por izquierda, encontró la pierna de nacho Ciraco que en su afán por rechazar no hizo mas que mandar el balón al propio arco para marcar el 1 a 0 parcial e irse al descanso.
  Los segundos 45, iban pasando rápido y sin incidencias, pero Diego Bonomi quien ya estaba amonestado vio la segunda tarjeta amarilla y se fue del campo de juego, cambiando totalmente el desarrollo del encuentro.
  Tras un centro, Faveriotti gano en lo alto y puso el 2 a 0. Sports se veía perdido, Andreoni corría solo en la mitad de la cancha, y Defensores atacaba con un vendaval.
  Banegas quedo solo contra Menéndez y definió de gran manera para poner el 3 a 0.
 La fiesta que debía ser del local, era toda visitante, que no paraba de alentar.
 Y cuando todo parecía que culminaba con un 3 a 0, Testa encontró la pelota en el área y empujo el balón a la red para poner el 4 a 0 final, que deja a un defensores que ya grito campeón esta tarde, pero esto es futbol, quedan 90 minutos y como titulamos, SPORTS PERDIO UNA BATALLA… NO LA GUERRA

SPORTS: Menendez; Andrade, I. Ciraco, Zalvania; Gomez, Andreoni, Bonomi, Bartolino; Jofre; Totoni y Ciraco.

Ingresaron: Chavez x Totoni y L. Bartolino x Totoni.

Quedaron en el banco: Verge, Viera y Bresan.

Arbitro: Moreno




No hay comentarios: