lunes, 7 de marzo de 2011

LA PATERNIDAD SIGUE VIGENTE... 14 SIN PERDER

Imagen


En la tarde de ayer domingo en el estadio Guillermo Cepeda se disputo la primera fecha del torneo “7 Ligas”” en su etapa local. En esta ocasión el Glorioso visito al lagarto y como ya es costumbre en este cotejo, no se sacaron ventajas.
El primer tiempo arranco con situaciones de peligro en los dos arcos, si bien no era un encuentro en donde se divisara algun dominador, se prestaban la pelota y por esta simple razón llegaban con algun rasgo de peligro a las áreas. Fueron importantes dos pelotas que tapo el ya reconocido portero comadreja José Luís “Mela” Menéndez  quien logro mantener su valla en cero hasta el minuto 40 donde en una buena jugada que tuvo como participantes a gran parte del equipo lagarto termina con un derechazo de Baque estampándose en el fondo de la red del arco comadreja. Los minutos restantes antes del entretiempo fueron simplemente eso, porque no tuvieron mayor incidencia en el partido, alguna pierna fuerte perdida en pelota divida y nada mas.
El segundo tiempo fue una bocanada de aire fresco para el Glorioso, ya que al 1,30 min. Un cabezazo del “Mago” Daniel Ramos, deja sin respuestas al guardametas del verde y es así como el partido se pone en igualdad 1 a 1 y a empezar de nuevo. 
Desde luego haber comenzado la segunda mitad consiguiendo el empate genero una tranquilidad en el elenco "rojinegro" que le permitió armar su juego, en los primeros minutos Sports fue dominador ataco seguido a manos del “gusano” Acosta quien cada vez que se lo proponía desbordaba con facilidad y podía llegar a la línea de fondo con peligro, un buen trabajo de apoyo a los delanteros del recientemente incorporado a las filas del comadreja Diego Ramos, quien corrió y metió como si fuera su debut en primera división esto genero espacios para que se pudiera mover mas comodidad el ataque del glorioso. Promediando los 20 min. el encuentro era de ida y vuelta sin respiro, trabado es cierto, pero con llegadas a los arcos para preocupar a los porteros. A los 23 min. tras una jugada descalificadota con patada groseramente violenta se va expulsado Orrego y dejaba a su equipo con 10. Minutitos después de esto un desborde del delantero Colombini genero que la defensa comadreja perdiera el rumbo y tras un buen movimiento queda libre frente a Menéndez el delantero Carnero que con fuerte zapatazo ponía al verde 2 a 1 arriba a los casi 25 min., y otra vez el cachetazo para el comadreja era terrible acababa de quedar con un hombre de mas en cancha y rápidamente queda abajo en el resultado. Como suele suceder en estos casos el equipo en inferioridad de condiciones redobla el esfuerzo y realmente no se notaba el hombre de mas que Sports tenia, todo lo contrario había desconcentraciones que marcaban un desbarajuste general en el equipo. El ingreso de Ezequiel Zaldua, cambio por completo a Sports y es ahí donde comenzó a tener llegadas nuevamente con peligro e inquietar al 1 rival. Es así que llegada tras llegada y entrando al área por las dos puntas el comadreja arrincono sobre su arco al local hasta que luego de una falta cometida cerca del área tomo la pelota el “mago” y a los 38 min la metió en el corazón del área y German “pele” Bartolino pudo conectar el balón y mandarla al fondo de la red asi la cosa se ponía 2 a 2 y todavía quedaban unos minutos para poder lograr el triunfo. El resto es simple recuerdo de lo que fue un partido interesante, con varias ocasiones para ambos lados y jugado como debe ser, con el corazón y los dientes apretados.
 En las tribunas si hubo un ganador, otra vez Sports fue amplio triunfador en las gradas, recaudando mas que su rival siendo visitante. La paternidad se agranda en el campo de juego y en los tablones...

SPORTS: Menenez; Gomez, Bontempo, Bartolino; Andreoni, I. Chavez, D. Ramos, Acosta; Daniel Ramos; Duran y L. Ciraco


FIGURA: Ezequiel Zaldua.

GOLES:  Daniel Ramos 1,30 min ST,  German Bartolino 38 min ST.



SUB 23:  Compañia 2 vs SPORTS 1 ( Martin "wilson" Bonomi)




No hay comentarios: