domingo, 24 de abril de 2011

HASTA CUSA LE FALTO EL RESPETO...




 Sports volvió a defraudar, Cayo de local ante Cusa por 2 a 3 y agiganto su crisis futbolística. Zaldua y Ramos convirtieron para el “coma”.

 Creíamos que la película de terror había terminado el jueves pasado, pero solo fue el capitulo dos de esta historia, que no se sabe cuando tendrá su fin.
 El capitulo tres fue justamente en la tercera fecha de la segunda fase del torneo local, donde Sports recibía a Cusa, ambos con pocas chances de obtenerla.
 Tres cambios para el elenco de Rocha, tras la vergonzosa derrota del jueves ante Defensores. Ramiro Puyo, I. Chavez y Franco Miserda ingresaban por Zalvania, Bonomi y Enzo Diaz.
  Desde el inicio se vio un partido chato, mal jugado, pero que Sports abrió el marcador a través de un centro que Ezequiel Zaldua encontró y marco.
 Una jugada parecida, antes del centro, zaldua, al autor del único gol del encuentro, golpeo a F. Alessandro y el juez del encuentro lo expulso. Otra infantil actitud del delantero de Sports, que dejo al equipo con 10 a los veinte del primer tiempo.
 Cusa aprovecho esto, y fue en busca del empate. Sobre el final, el árbitro cobra un penal, tras una falta sobre Alesandro. Parrilo se paro frente al balón, remato y apareció la figura de Menéndez, quien detuvo el remate sin dar rebote.
 Pero eso no fue todo, un Sports que en defensa es una obra de terror, marco mal y asi llego el empate de la visita. Un desborde por izquierda, derecha de la defensa “comadreja”, encontró solo a Taglioreti para poner el empate parcial.
 Los segundos 45 fueron de ida y vuelta, con un Sports que aposto a la soledad de Ramos y Ciraco, y un Cusa que sabia que lo podía ganar.
 Un desborde de F. Miserda, el mejor jugador de Sports en esos minutos, encontro a Ramos que de cabeza puso el 2 a 1 para el “coma”.
  Los minutos fueron pasando, Menéndez evito el empate en dos oportunidades, Rocha se equivoco en sacar a Miserda, y el empate de Cusa no tardo.
 Otra vez lo desbordaron a Sports por derecha, Monsalvo lo vio solo a Parrilo y este esta vez no fallo. Dos a dos y quedaban 20.
 Sports era un desorden, a tal punto que Bartolino jugaba de volante por derecha, luego fue Acosta quien ocupo ese lugar, ambos con piernas cambiadas.
 Monsalvo lo tubo, solo frente al arco pero fallo, pero Cusa a los 42 lo gano. Esta vez, le comieron la espalda a Zalvania que ya estaba en cancha, y Monsalvo tubo su revancha y no perdono.
 Sports volvió a perder, la crisis futbolista cada vez es mas grande, el técnico se viene equivocando mucho, con los planteos, los cambios,  y las posiciones de los jugadores, el equipo no da muestra de recuperación y esto hace que la gente reaccione, como sucedió tras culminar el encuentro, donde el director técnico se fue  insultado por este presente, que pone a Sports en el fondo de la tabla y todo hace parecer que los malos resultados continuaran.
 Nos preguntamos, esta pelicula de terror, cuando terminara?

SPORTS: Menendez; Gomez, Puyo, Bartolino; P. Meli, I. Chavez, D. Ramos, F. Miserda; D. Ramos; Zaldua y Ciraco

Dt: Gabriel Rocha

Ingresaron: Acosta x F. Miserda y Zalvania x P. Meli

Quedaron en el banco: Verge, S. Rafaeli y Jofre

Sub-23: SPORTS 1 (Jofre) vs Cusa 1

3 comentarios:

nicolas bonnin dijo...

lamentablemente gente comadreja no se puede seguir asi yo no soy de escribir pero hoy senti las ganas de hacerlo, algo hay q hacer no puede ser q nos sigamos equivocando de esta manera me incluyo y quiero q todo el mundo quiero q se incluya de la misma manera xq hoy todos tenemos un poco de culpa algunos mas otros menos, pero en fin todos tenemos la culpa algo se esta hacia mal muy mal para estar donde estamos, yo decia q estabamos al nivel de cusa y alumni pero creo q es peor todavia nos gano un equipo de ex jugadores,y no nos cubramos q teniamos un hombre menos eh xq se podia ganar igual ellos atras eran un desastre pero nosotros peor. hay 0 actitud muchachos y esto va para los 11 q entran a la cancha,por mas q no te guste el tecnico lo q te dice las indicaciones q te da, tienen q pensar q estan vistiendo la camiseta de sports no la de un club de barrio es la de sports por respeto ala gente q va y paga la entrada tienen q dejar todo loco o por el escudo q tienen en el pecho aganlo pero no se puede seguir pasando mas veguenza en la cancha, lo de afuera ya se va a arreglar en algun momento. solo quiero lo mejor para esta institucion y es hora de empesar a cambiar, en general. abrazo de gol y vamos sports. bonnin nicolas

Abel.. dijo...

Lo que se me ocurre es que hay que hacer una reuniòn general, con el curpo tecnico,dirigentes,jugadores todos!!! y dialogar como caballeros, siceramente, decir todo lo que se tiene gurdado y no se dice..Este equipo le falta el alma de algunos jugadores que por alguna razòn, si es que las hay? no estan entregando todo lo que son en los partidos, por eso en esa reuniòn se aclararia todo, aquel que no se encuentre en condiciones de seguir que de un paso al costado y no perjudique a los demas!!! es una lastima que por no hablar claro y solucionar los conflitos que pudiera haber se perjudique a la instituciòn.. Un ejemplo les doy, nosotros le ganamos a cusa con el sub 23 reforzado, con el mismo esquema de juego, esta bien que partido son partido, como lo quieran llamar pero la actitud de los jugadores demostro en la cancha lo que querian!!! no creo que los jugadores lo hagan a proposito yo los conozco estoy con ellos todos los dias pero inconcientemente, estan en otra, les falta motivaciòn y es por algo, en esa reunion se diria realmente lo que quieren!!!! Todos por la camiseta, en equipo y unidos para no ser el azmerreir de los detractores que siempre lo que hace el otro esta mal.... Esto que acabò de redactar es solo mi humilde pensamiento, tambien lo pensado fue en una charla con una amiga que esta muy unida a la istituciòn y cree que es lo mejor, juntarse y dialogar!!!!

Glorioso Club Sports Salto. dijo...

Gustavo P, nadie publica nada por conveniencia, pero vos estas agrediendo, insultando de mala manera y nosotros, quienes componemos la pagina sabemos que no sos GUSTAVO P, dame tu nombre verdadero y si tenes alguna sugerencia, vos sabes quienes somos, nos llamas y lo hablamos como gente civilizada, creo que en la cancha nos vemos todos los domingos.