martes, 12 de abril de 2011

SPORTS ES RESPONSABILIDAD DE TODOS




Corazón caliente y mente fría gente del coma. Paremos la pelota, paremos un segundo y pensemos, no nos dejemos llevar por la calentura. Se perdió el partido que a todos les duele perder, es cierto, pero nos matemos entre nosotros al primer traspié.
Se puede estar de acuerdo con las decisiones de la sub-comisión de fútbol o no, se puede estar de acuerdo con las decisiones del Dt o no, se puede estar de acuerdo con lo que expresa el hincha o no, pero no nos debemos olvidar que todos (Dirigentes, jugadores, dt, socios, hinchas, simpatizantes o lo que sientas que seas para Sports), todos estamos de paso. Un día unos tendrán más voz y voto que los demás y viceversa, la cuestión es dejar que el tiempo ponga a cada uno en su lugar. Mientras cada uno desde su lugar haga lo que crea necesario para que SPORTS crezca, sin perjudicar el andar del otro.
Es hora de que todos nos pongamos la camiseta y sumemos y el que crea que así no se puede sumar (que no esta mal), no reste.
Esta pagina fue creada con el afán de informar y darle al hincha comadreja, un lugar para sentirse cerca del club a pesar de las distancias, para expresar y debatir ideas, siempre con respeto hacia la opinión del otro y en post de que el bien de SPORTS este por encima de todos Por eso decidimos borrar los comentarios que no busquen mejorar la historia e invitamos que quien quiera expresarse lo haga siempre pensando que esta hablando en nombre del GLORIOSO SPORTS SALTO.

10 comentarios:

abel.. dijo...

Se que son pocos los que estan equivocados, insultar a dirig,jugad,cuerpo, tecn. no vamos aportar a salir de este mal momento... si queremos la camiseta y el club estemos unidos apoyando a los dirig, jugad,cuerp. tecn. y a todos los que que trabajan anonimante para que sports siga siendo el glorioso!!! este es el momento, en las adversidades es cuando nos tenemos que unir y hacernos fuertes!!

Anónimo dijo...

Felicitaciones Chicos, ojala que esta nota sea el puntapié inicial para la unión en el club.
Realmente los felicito, me gustaría que sobre estas notas también escriban.

Marta

Martín J. Bonomi dijo...

Me parece muy acertado de parte de la pagina del más grande de Salto haber publicado esta nota.
Espero que sea el principio de la buena leche que tiene que haber entre todas las partes del club para que día a día siga creciendo nuestra prestigiosa institución.
Felicitaciones chicos...

Aguante el CLUB SPORTS SALTO
(que esta por ensima de cualquier persona...)

Saludos desde La Plata.
Martín J. Bonomi

abel dijo...

Espero que la reflexiòn de algunos sensatos que quieren a la instituciòn, contagie de cordura aquellos que hoy estan en desacuerdo con la conduciòn de este nuevo proyeto, que tiene que dar sus frutos con el tiempo, hay que tener paciencia, todo tiene un proceso, hay que apoyar y no criticar a los que hoy tienen la responsabilidad de dirigir el futbol en nuestro querido club...

abel dijo...

Espero que la reflexiòn de algunos sensatos que quieren a la instituciòn, contagie de cordura aquellos que hoy estan en desacuerdo con la conduciòn de este nuevo proyeto, que tiene que dar sus frutos con el tiempo, hay que tener paciencia, todo tiene un proceso, hay que apoyar y no criticar a los que hoy tienen la responsabilidad de dirigir el futbol en nuestro querido club...

Anónimo dijo...

Publicame por favor este comentario que va con los mayores de mis respeto, pero para aquel q dijo que hay que apoyar este proyecto yo le contestaria no lo tienen, y si esto de hechar gente a mitad de camino (sea jugadores como tecnico) y manchar la imagen del club se le llama proyecto yo no lo comparto y menos lo apyo, uno tiene que apoyar cuando cree que las cosas se hacen de buena fe y yo creo q los actuales dirigente mas de una vez actuaron con mala fe! Un abrazo ojala algun dia alla gente nueva y joven y tambien me pueda sumar yo!, UN SOCIO!

abel dijo...

al socio.. que el dìa de mañana quiere ser dirigente, le digo ojala lo logres y cuando tengas que tomar decisiones hacelas con la conviciòn de esta dirigincia... talvez tenes razòn en que se tomo en medio de de un comienzo de campeonato y eso no esta bien.. los cambios se tienen que hacer cuando termina un campenato asi no afectaria a jugadores y cuerpo tecnico.. el cambio era nesesario porque de seguir asi terminariamos con un plantel con jugadores todos de pergamino, que no dejarian nada para el club!!!! los chicos del club que pasaron por todas las diviciones, con esfuerzo de dirig.prof.instruct. y costos monetarios para la instituciòn tendrian que ir a jugar a otro club.. Ese es parte del proyecto.. un abrazo...

Anónimo dijo...

abel yo no coincido en que sports hubiese llegadoa tener un plantel con jugadores de Pergamino, solo se fueron Matias Bontempo y Mauricio Andreoni, y llegaron Enzo Diaz y Diego Ramos, y esta entrenanando Madoni, de que proyecto me hablas?

LUIS

abel... dijo...

Hola socio!!! solo ramos es de pergamino!!! y se fuer. andreo,dos bomtemp. morales, canton,cualina,duran!!! de que club sos socio vos??? que no sabes que jugadores de pergamino tenia sports.. un abrazo...

Anónimo dijo...

socio de sports abel, y duran con quien vino?
cantons, cualina y morales se fueron cuando antonetti se fue.
esperemos que no se valla nadie mas, por que el plantel es corto, no hay recambio.

LUIS