lunes, 25 de julio de 2011

AL BORDE DE LA ELIMINACION



 Sports cayo en Junin por 3 a 2 y esta a un paso de quedar eliminado en primer ronda del torneo 7 ligas. Daniel Ramos y Luciano Ciraco anotaron para el "comadreja"

 Parada brava tenia los hoy dirigidos por Daniel Diaz en Junin. En una semana donde todo fue sorpresa, tras el alejamiento de ex técnico Juan Manuel Acevedo, Sports llegaba a la 4ta fecha con una victoria en su ultimo cotejo, pero con el animo por el piso tras lo nombrado anteriormente. 
 Daniel Diaz, con una sola practica en su espalda, paro un 4-4-2 con el regreso de German Zalvania y Diego Ramos entre los titulares y las aucencias de Bartolino, I. Chavez (ambos suspendidos) y Diego Bonomi (táctico). 
 Desde el inicio, Sports ya perdía. Una jugada infantil, llego el gol de Sarmiento. Tiro libre cerca del área, pase corto a la espalda de Meli, centro atrás y Lucas Abetti empujo el balón para poner el ventaja al "verde" de Junin. Sports trato de reaccionar tras el cachetazo y con pocas ideas futbolisticas fue en busca del empate. Primero fue Lucas Chavez, quien sorprendió por derecha, el arquero lo evito. Luego fue un tiro libre de Ramos, dio en el palo. La mala puntería siguio con Pablo Meli, su disparo dio en el otro palo del arquero de Sarmiento. 
 Cuando el primer tiempo se moría, el local, en una falla defensiva entre Puyo y Aguilar, Rodrigo Pacri aprovecho el error y definió ante Menendez para poner el 2 a 0 parcial e irse al descanso. 
 Para los segundos 45, el dt "comadreja" mando de entrada a Ezequiel Zaldua por Meli, pasando Diego Ramos a posición de volante por izquierda. 
 Cuando el reloj marcaba 5 minutos, Daniel Cofreces de elegante manera definió por encima de Menendez y ponía el 3 a 0 que parecía liquidar el pleito. 
 Sports sintió el cachetazo y tubo 40 minutos de gran levantada, arrincono a su rival y llego dos veces al descuento. Primero fue Daniel Ramos, tras salvar Sarmiento en la linea los intentos de Zalvania y Diego Ramos quien puso el 3-1. 
 Minutos mas tarde, tras un gran pase de Diego Ramos, Luciano Ciraco la mato con el pecho y ante la salida del arquero la pincho por encima del uno y puso el 3 a 2 y todavía quedaba un cuarto de hora largo. 
 A fuerza de centros y disparos de media distancia lo pudo igualar, Ciraco la tubo pero su cabezaso se fue cerca, J. Chavez intento desde afuera al igual que Zaldua, pero sus intentos no tuvieron destino de red y el pitazo de Moreno, de regular arbitraje, decreto la tercera derrota en el grupo para Sports, que a falta de dos fechas se encuentra afuera del torneo 7 ligas, debido a la victoria de San Martín ante River. 
 Sports esta sumergido en una crisis futbolistica, acompañado de decisiones dirigenciales negativas, y todo hace preveer un futuro oscuro para lo que queda del año. 
 El próximo domingo, recibe a River y solo le servira un resultado positivo. 

 SPORTS: Menendez; Gomez, Puyo, Aguilar, Zalvania; L. Chavez, J. Chavez, D. Ramos, P. Meli; D. Ramos y L. Ciraco

 INGRESARON: Zaldua x P. Meli y Madonni x Gomez

 QUEDARON EN EL BANCO: Verge, Fragoza y Contreras

No hay comentarios: