lunes, 4 de julio de 2011

SUEÑO CUMPLIDO



 Después de tanto tiempo, de imaginarla, de aprobarla en comisión directiva, de confiar en un hombre de la casa con Jose Luis Menendez, quien aporto el proyecto, el sábado a las 18:30 hs, fue inaugurada la ÚNICA PILETA CLIMATIZA en nuestra ciudad, y el orgullo que dicha obra sea de SPORTS.
 Con mas de 300 personas en el lugar, socios vitalicios, socios, miembros del concejo deliberante, instituciones de Salto, ex jugadores y deportistas del club, y allegados,  el Presidente del club, Marcelo Robba, fue quien en un discurso muy emotivo, agradeció a toda la gente que colaboro y trabajo para que este sueño, ahora sea realidad. Robba agradeció a dos ex presidentes del club, como lo fueron Ángel Daniel Plana, "cacho" para nosotros, y Miguel Salvatori. Mujeres de ex presidentes también fueron agasajadas. 
 El intendente Brasca, fue otro de los que tomo el micrófono y felicito a Sports por la obra realizada y dejo bien en claro, que esta pileta, le dara un salto de calidad a nuestra ciudad. 
 Por ultimo, faltaba la palabra del impulsor de este proyecto. Jose Luis Menendez, hablo para todos y contó como surgió esta idea, agradeció a los presentes y presento a todo su cuerpo de trabajo. 
 Luego un vídeo emotivo se pudo observar en una pantalla gigante, donde se mostraron todas las actividades que el club realiza hasta llegar a la ultima gran obra. Verónica Saeiz con un grupo de jovenes, realizo una coreo y por ultimo, faltaba lo mas esperado, inaugurar la pileta. Menendez, Arse y Evangelista, se animaron ante todos y se lanzaron a la pileta. 
 Para los que nacimos y queremos esta institución, fue realmente un momento inolvidable, donde varios recordamos a familiares y amigos que hoy no están, pero que son parte de esto y  que seguro desde arriba, habrán sonreído por lo que estaba sucediendo.  La pileta ya esta en marcha, el sueño ya esta cumplido, ahora solo queda disfrutarla. 


No hay comentarios: