domingo, 3 de julio de 2011

UN TROPEZÓN QUE NO SE TRASFORME EN CAIDA




En el debut del 7 ligas, SPORTS cayó como local ante sarmiento de Junin por 2 a 0. Con goles de Gomez y Jofrese, el “coma” comenzó con el pie izquierdo la fase de grupos.

 El 7 ligas comenzó a tener vida, este domingo en siete ciudades diferentes. Sports, quien tuvo un olvidable torneo local, con nuevos aires, técnico nuevo, jugares que llegaron para reforzar este plantel, recibía a Sarmiento de Junín por la primer fecha de la zona M.
 Diego Aguilar debutaba desde el inicio, mientras que Jonathan Madonni lo hacia desde el banco de los suplentes. Con la ausencia de Diego Ramos, y su goleador también sentado en el banco, Acevedo mando al campo de juego un clásico 4-3-1-2, con Lucas Jofre como el enlace de este equipo.
 El encuentro comenzó aburrido, mal jugado por ambos elencos. Ambos se regalaban la pelota, pero la visita, sacaba ventaja de la mano de Gómez, su enganche y encargo de distribuir el futbol para el “verde”. Sports, sin ideas, terminaba sus acciones con pelotazos, facilitando a los centrales juninenses, ambos altos de buen porte.
 Cuando iban 28, Jofre mando un centro que encontró la volea de Daniel Ramos y el arquero salvo de gran manera mandando la redonda al corner. La visita aviso lo que vendría, con remetas de media distancia y algunas jugadas colectivas.
 El segundo periodo, ambos salieron de igual manera, el encuentro, una postal de lo sucedido en los primeros 45.
 Cuando pasaron los primeros diez, una jugada confunda en el área “comadreja”, con Menéndez que primero tapo, y luego, Israel Chávez, según el juez evito con su mano el gol visitante, pitando penal y expulsión para el volante central “rojinegro”. Gómez se paro frente a Menéndez, y definió de gran manera. 0- 1 para Sports y a remontar. Ciraco y Madonni adentro, Jofre y Bernarde afuera. Sports, con uno menos buscaba el empate.
 Ya sin orden, y con empuje, lo pudo empatar. Primero se lo negaron a Bartolino, luego lo tubo Ciraco, y después fue un cebesaso de Zalvania. Ramiro Puyo también se fue expulsado y Sports quedaba con 9. Siguió yendo, pero no le alcanzo, y cuando el encuentro se moría, Jofrese, que lo había perdido minutos antes cuando Menéndez salvo a Sports, esta vez, definió alto y bien y decreto el 0 a 2 final para Sarmiento, que dejo preocupada a la gente “comadreja”.
 Sports perdió por que nunca pudo hacer lo que este equipo sabe hacer, jugar por abajo y explotar a los que mas saben.
 El próximo domingo, el “coma” viaja a Chacabuco para medirse con San Martín, quien hoy cayo como visitante ante River por 3 a 0

SPORTS: Menendez; Aguilar, Puyo, Zalvania, Bartolino; Gomez, I. Chavez, Bernarde; Jofre; D. Ramos y P. Meli

Ingresaron: L. Ciraco x Jofre; Madonni x Bernarde y F. Miserda x Gomez

Quedaron en el banco: Zapata y Chavez


No hay comentarios: