miércoles, 24 de agosto de 2011

LOS NUMEROS PARTE I : LOS DT



Con lo que fue el desempeño en numeros de cada director tecnico que paso por el coma, empezamos a darle forma a lo que fue el año futbolistico comadreja. Habra mas entregas en el correr de los dias.
El 2011 futbolistico fue algo por demas de atipico y desprolijo. Una muestra clara fueron los constantes cambios de DT. En total fueron cinco los que pasaron  (los porcetajes corresponden a la efectividad)
Poca memoria tubieron con el Dt sub-campeon del 1er 7 Ligas y realizador de la mejor campaña en el Argentino C de la historia del club. Lo destituyeron al 4to partido del año, luego de perder con Defensores por 3 a 2 como local en el ultimo minuto.


El reemplzante fue Gabriel Rocha, que venia de un controvertido paso por Arroyo Dulce y un "Si" luego "No" con Alumni.
El arranque fue al menos desprolijo. Dio la charla tecnica previa al choque con River de Pergamino, sin conocer al plantel y estando el equipo a cargo de Carlos "Palomo" Mengoni. Ademas no entro a la cancha ese dia.
El durante no mejoro en nada, si bien paso de ronda, fue eliminado en los penales ante Origone en la seguiente ronda del TDI y fue goleado por Defensores y Compañia, cortando una racha de 14 partidos invictos, ademas de no ganar ni estar cerca de hacerlo, alguna de las 3 fases locales.
El largamente dilatado final llego luego caer vs compañia 3 a 2 como visitante.



Sin experencia previa, pero de sangre comadreja y conocedor del plantel, Juan Manuel Acevedo acepto el cargo mas importante de Salto.
El arranque fue esperanzador. 1 a 1 sobre la hora con Defensores. Ese empate parecia una vocanada de aire fresco pero el envion duro menos que un suspiro. Cinco partidos despues, con resultados dispares, Juan renuncio y los que lo convocaron no hicieron mucho para que se quedara.


A rey muerto, rey puesto. Daniel "Guncho" Diaz asumio minutos despues de la renuncia de su antecesor. Con año y medio de trabajo en inferiores llegaba para dar una mano hasta fin de año.
Nada pudo hacer para enderesar un barco que iba derecho al iceberg. Luego de una de cal y una de arena, perdio 3 a 2 en Chacabuco y quedo elimando del 7 Ligas. Su fin de año llego mas rapido de lo esprado.
Carlos "Palomo" Mengni. Presente en este resumen por una cuestion de proligidad. Su estadia duro solo 4 dias y solo pudo hacer la citacion al partido con River en Pergamino, ya que todo lo demas lo hizo Rocha.

A continuacion te dejamos los numeros desmenusados de cada Dt que paso por el banco del Coma.

Click en el cuadro para agrandar

No hay comentarios: