domingo, 30 de octubre de 2011

MARCELO ROBBA:"MENNA ES UN DT QUE NO ME DISGUSTA"


El actual presidente de la institucion mas grande y popular de Salto, le concedió una entrevista a la web "El deportivo Salto" y se refirió al tema sobre el que todos queremos saber: Fútbol.
Entre las frases mas importantes dejo en claro que Adalberto Menna es de su agrado pero que el no decide solo, sino que tendrá una reunión con al actual comisión de fútbol en noviembre y juntos decidiran el nombre del Dt que se haga cargo del primer equipo y de los jugadores que llegaran como refuerzos.
Sobre Menna agrego que hizo un gran trabajo cuando estubo y que aunque querían que siga, se fue "por cositas referidas a un grupo de la hinchada del club"
También dejo claro que descartaría jugar el próximo TDI 2012 por invitacion pero deja la puerta abierta a que si la gente que maneja el fútbol quiere, todo se puede charlar.
Sobre el papelón que fue el 2011 futbolistico, admitió que se cometieron errores, que no se puede tener cuatro tecnicos en tan poco tiempo y que salvo Matias Bontempo, Mauricio Andreoni y Diego Ramos las demás incorporaciones no estuvieron a la altura de SPORTS.
Por ultimo, expreso el deseo de volver a ver a Cristian Buglione con la camiseta del Coma pero reconoció que es practicamente imposible, ya que el jugador esta muy arraigado en la Capital Federal donde actua en Deportivo Riestra, reside su familia y su vida económica.

No hay comentarios: