martes, 31 de enero de 2012

SPORTS CONTINUA CON SU PRETEMPORADA



 A las ordenes de Adalberto Menna y el preparador físico, Martín Antunez, el "comadreja" sigue con su pretemporada con vistas al torneo 7 ligas que se avecina a fines del mes de febrero, principios de marzo ( falta la confirmación). 
  Con un plantel super local, con todos jugadores de nuestra ciudad, con los regresos de los hermanos Claudio, Franco y Sergio Alessandro, Jose Valenzuela y con las dos incorporaciones ya confirmadas, como Patricio Concilio y Eduardo Fernandez, Menna y compañía, intentara poner a Sports donde se merece, olvidar la palida imagen del año pasado y tratar de que Sports, consiga alguna fase para disputar la final de Salto. Recordemos que este año, el campeonato tendrá una fase mas y un equipo mas, Independiente de Ines Indart. 
  Si hablamos de desvinculaciones, tenemos que decir, que Diego Ramos y Diego Aguilar no continua en el club. Si de refuerzos hablamos, Sports busca un delantero para acompañar a Ciraco. Buglione fue la apuesta, pero esta esta totalmente desechada. 
  Esta semana, Sports seguirá con la parte dura, y la próxima, comenzara a disputar algunos amistosos, para ablandar los músculos y empezar a probar y darle rodaje al equipo. 



No hay comentarios: