jueves, 16 de febrero de 2012

REFUERZO COLOMBIANO?

Murillo en su paso por Almagro (derecha)


 En las ultimas practicas se pudo observar un cara nueva en el primer equipo del conjunto "rojinegro". Hablamos del colombiano Richard Murillo. Quien es Richard Murillo se preguntaran? 
 Nació el 28 de noviembre de 1988 en Antioquia (Medellin), Colombia, tiene como ídolo al Tino Asprilla, se lo conoce como Richard Murillo, pero su nombre completo es Richard Jair Ibarguen Murillo, nosotros le decimos “la pantera”.
  El delantero que tubo un paso por el futbol de Ascenso (Almagro y El Porvenir), llego a Salto y por intermedios de contactos recalo en Sports. 
  El futuro de Murillo con la camiseta de Sports, esta en el aval del director tecnico. En su primer amistoso, anoto el primer gol de la victoria comadreja, y mostro cosas interesantes con los pies, un delantero rapido y que puede jugar por afuera y asistir mucho al goleador Luciano Ciraco. 

1 comentario:

abel garcia dijo...

creo que estamos en presencia de un buen jugador!!! tiene cosas distintas,es rapido buen dominio de balòn,es completito el colombiano!!! esto es un refuerzo!!! cuado se asocie con danilo, van hacer cosas interesante!!!