miércoles, 22 de febrero de 2012

SPORTS GANO Y JUGARA LA FINAL DEL CUADRANGULAR

Lucas Jofre, la figura del encuentro


 En la noche del martes, luego de la suspencion del lunes por las lluvias caídas, SPORTS se presento en segundo turno para medirse con uno de los dos equipos del Atletico Alumni. 
  En los primeros 45, con Verge en el arco, linea de cuatro con Luciano Sosa, Gonzalez, S. Alessandro y P. Sosa, tres mas adelantados que fueron L. Chavez, Valenzuela y Viera, mientras que los tres puntas fueron los hermanos Nicolas y Martin Bonomi y Calderon. El que pego primero fue el local y se fue ganando 1 a 0. Un SPORTS con mayoría de suplentes y algunas caras nuevas y regresos. 
  En el segundo acto, SPORTS mejoro, y mas aun cuando ingreso Lucas Jofre, alguien que viene en levantada. De sus pies vinieron los goles, el empate, tras un centro para encontrar a Sergio Alessandro que venció al arquero Verdini. 
  El segundo gol "comadreja" vino a travez de Jofre, que por encima del arquero definió elegantemente para poner el 2 a 1. 
  El tercer y ultimo gol, centro de Jofre, Viera la bajo por atras y Gonzales la empujo. En Sports, también ingresaron y cumplieron, Maxi Bressan, Santiago Rafaeli, Alejandro Chavez y Federico Vissani y el arquero Joel Gongora. 
  SPORTS jugara la final del cuadrangular ante Defensores, que vencio en primer turno por 1 a 0 al otro elenco del Atlético Alumni, en principios el viernes por la noche. 


1 comentario:

Anónimo dijo...

MELA
Fernandez
Alessandro Bartolino
L.Chavez J.Chavez D.Bonomi Bernardez
L.Jofre
Ramos Ciraco Murillo
Equipo base (alessandro suspendido, N. Andrade) Ahi tenes el equipo cuchu toda la carne al asador SPORTS ES GRANDE Y TIENE QUE IR AL FRENTE ( Cuando vuelva el Zurdo tiene que ir enlugar de bartolino y bartolino de volante en lugar de Bernardez)