lunes, 12 de marzo de 2012

EL BANCO DEL TRIUNFO



Con goles de Daniel Ramos de tiro libre y Nicolas Bonomi en la segunda parte, SPORTS  venció a Compañía por 2 a 1 y es puntero del certamen. Mole había empatado transitoriamente.

 En una tarde calurosa que acecho en el estadio Esteban Chiari, Sports tenia su primer parada brava en los que va del 2012, recibía a un Compañía  golpeado luego de la derrota en el debut ante Defensores por 0-3.
 El “coma” venia de debutar ganando de visitante ante Cusa por 2-3. Para Sports, el debut de Richard Murillo, este delantero colombiano que llego a Salto para vestir la camiseta mas poderosa de esta ciudad.
 Ante muchísima gente que se acerco al estadio, pese al inminente calor, los primeros 45 minutos fueron para el olvido, partido trabado, mal jugado y con pocas situaciones de gol.
  Lo mas relevante, un cabezaso de Murillo que se fue por arriba del arco defendido por Ripoll y una de Valaco que el arquero Menendez salvo mandando al corner.
 Cuando el reloj marcaba 30 minutos, Ramos se paro frente a la pelota en un tiro libre y con la calidad que lo acecha, marco en un confuso gol (la pelota ingreso claramente) el primer gol del encuentro. Compañía lo protesto y mucho y uno de los colaboradores del dt se fue expulsado.

  

 La segunda parte, encontró a un visitante mas despierto, y desde esa vía llego al empate. Una falta de Bonomi, derivo en un tiro libre, que Diego Mole se encargo de ejecutar y concretar tras un desvió de Franco Alessandro. El “verde” igualaba, y todo comenzaba de cero.
  El dt “rojinegro” mando a la cancha a Nicolás Bonomi por derecha, bajo a Germán Bartolino a cubrir el lateral y Claudio Alessandro paso por izquierda.
 Y la primera que toco Bonomi tubo su premio. Se cumplían 29, Murrilo mando un centro que Ciraco la bajo perfecto y Bonomi de palomita la mando al fondo de la red. 2 a 1 para Sports.
  Los últimos quince fueron de sufrimiento, Sports no lo supo definir de contra, se quedo con uno menos por la expulsión de Diego Bonomi, y compañía, vía centros lo pudo empatar. Valaco lo tubo, pero la mando por arriba del travesaño.
  Victoria para Sports, segunda consecutiva, que lo deposita en la cima del torneo. Tendrá mucho para mejorar, en lo colectivo principalmente, pero gana y eso es lo importante.

  SPORTS: Menendez: Gomez, E. Fernandez, Gonzales, F. Alessandro: C. Alessandro, Bonomi, Bartolino: Ramos: Murillo y L. Ciraco.

Ingresaron: I. Chavez x Gonzales, Bonomi x F. Alessandro, Valenzuela x Ciraco

Quedaron en el banco: Gongora y Lucas Jofre

Figura: Eduardo Fernandez

Sub-23: SPORTS 1 (Pablo Meli) vs Compania 4 

1 comentario:

abel garcia dijo...

el primer partido el colombiano murillo, no colmo las espectativas creadas!!! quedo en deuda con la parcialidad comadreja!! espero que el proximo partido demuestre todo lo que sabe!!!