domingo, 8 de abril de 2012

ALEGRÍA EMPAÑADA




 Con goles de German Bartolino y Claudio Alessandro, Sports lo pudo dar vuelta y venció a Cusa por 2 a 1. Lo negativo, la seria lesión de Richard Murillo.

 La tarde venia oscura, perdía ante Cusa y el tiempo se le acortaba para igualarle al elenco visitante, que a fuerzas de juego brusco, mantenía la victoria parcial. La tarde se oscureció del todo, cuando en una jugada desafortunada, Mateos fue abajo y llevo pierna y cuerpo del “colombiano” Murillo, lo cual le produjo la rotura de tibia y peroné con desplazamiento (Luego fue confirmado en el hospital local). Momentos de mal gusto presenciaron los presentes, tumultos, insultos y un partido detenido por mas de 10 minutos.
  En lo que respecta al triunfo “comadreja”, quien llegaba a este encuentro con cinco victorias al hilo, SPORTS jugo su peor primer tiempo de la temporada, le costo crear, abuso del pelotaso, la pelota no pasaba por los pies de Ramos y esto a Sports lo inquietaba. Para colmo de males, después de una clara de Murillo frente al arquero, que definió por encima del travesaño, Cusa se encontró con un gol injusto. Un centro, que cayó en la cabeza de Ivan Penaloza que a contra pierna de Menendez puso el 0-1 para la visita.
  En los segundos 45, cuando todos pensamos que el ingreso de Nicolas Bonomi era inminente, nada de eso ocurrió y el dt “comadreja” decidió mantener a los mismos once que habían arrancado.
  Cuando Bonomi iba a ingresar, paso lo desafortunado de la tarde, la lesión de Murillo y la expulsión de Nicolas Mateos.
  Sports perdía una pieza clave, pero quedaba con uno mas. Cusa se refugio atrás y ahi Sports genero una y mil chances de gol. Alessandro y Ramos lo tuvieron, Zalvania de chilena estreyo su disparo en el palo derecho del arquero, pero la igualdad llego, tras un desborde y una mano de Parillo que el juez Demaro no dudo y cobro la pena máxima.
  Germán Bartolino tomo la pelota y con un disparo fuerte abajo, venció a Budino para poner las cosas igualadas.
  Sports tras la igualdad fue en busca de la victoria que le permita estirar su ventaja sobre el resto en la tabla de posiciones. Con Diego Bonomi como estandarte, siendo nuevamente la gran figura de Sports, un centro cayó en el area, Zalvania la bajo, se dio vuelta, remato y el pie derecho de Claudio Alessandro apareció para empujarla y decretar el triunfo, costoso para poner, pero triunfo al fin, que lo deja solo en la cima del certamen, con seis de ventaja pero con un partido mas a la espera de los resultados de este domingo.
  Sports no jugo bien, pero lo positivo y rescatable es la victoria. Lo negativo, lo repetimos, la fractura de tibia y peroné de Richard Murillo.

SPORTS: Menendez: Gomez, Fernandez, S. Alessandro, Zalvania; Valenzuela, D. Bonomi, C. Alessandro, Bartolino; Ramos y Murillo.

INGRESARON: N. Bonomi x Murillo, Acosta x Gomez y Joel Chavez x C. Alessandro

QUEDARON EN EL BANCO: Gongora y F. Alessandro

SUB-23: SPORTS 2 (Pablo Meli x 2) VS Cusa 2 EMPAÑADA 

No hay comentarios: