lunes, 23 de abril de 2012

NO BRILLO PERO GANO... ÚNICO PUNTERO

Foto el deportivo Salto


 Con goles de Germán Bartolino, Joel Chavez y Claudio Alessandro, Sports sin brillar derroto al Atlético Alumni por 3 a 1. El "coma" es líder y único invicto.

 Tras la gran victoria en el clásico ante Compania, Sports recibía al elenco de las cinco esquinas en el estadio Esteban Chiari. 
  Con la gran ausencia de Damiel Ramos y Nicolas Bonomi (ambos suspendidos en el encuentro ante Compania) el técnico "comadreja" con pocas alternativas (sumamos las ausencias de Murillo y Ciraco), opto por Joel Chavez haciendo las veces de Ramos y Claudio Alessandro como centro delantero. 
  La visita llegaba a este fecha con un goleada dura del segundo del torneo. 
 Desde los vestuarios, llego la apertura del marcador. Se cumplían 4 minutos y un buen centro de Bernarde encontró por atrás de todos la cabeza de Germán Bartolino que derroto al arquero Telechea para poner a Sports en ventaja. 
  El "coma" seguía siendo el protagonista, Chavez tubo una clara que se la despejaron, C. Alessandro lo pudo aumentar, si definición fue errónea, y cuando todo parecía tranquilo para Sports, Alumni encontró un tiro libre, donde un ex Sports, Carlos Vargas de excelente pegada igualo las acciones. 
  Alumni se encontraba con un inmerecido empate. Así culminaron los primeros 45 minutos. 

 Sin cambios volvieron los elencos, desde el inicio, se jugo en un solo campo de juego. Sports inclinaba la cancha, Alumni se defendía como podía. Joel Chavez tubo una clara. Quedo mano a mano con Telechea, amago, el arquero en el piso, volvía a amagar, luego remato y en la linea la desvió Acevedo. 
  Chavez, de gran partido tubo su revancha. Se cumplían 8 minutos, tiro libre para Sports, y como contamos al inicio, Chavez haciendo las veces de Ramos se paro frente al balón, derechazo del "gordo" avivada de Bartolinio que abrió las piernas y al fondo de la red. 2 a 1 para Sports. 
  Sin conformarse con la ventaja mínima, el "comadreja" seguía empujando, sin brillar iba. Pasados los 25, Alessandro que había tenido varias, pudo aprovechar el centro desde la izquierda y vencer con su frentazo al arquero Telechea, que le venia ganando el duelo. 3 a 1 para Sports y partido liquidado. Lo pudo aumentar en varias oportunidades, pero el arquero Telechea lo impidió. 
  Sports gano su 8vo partido consecutivo, esta puntero y es el único invicto del campeonato. La próxima 
  se viene Independiente de Ines Indart, y con algún resultado favorable, Sports podrá conseguir la primer ronda. 

 SPORTS: Menendez; Gomez, S. Alessandro, Zalvania, F. Alessandro; J. Bernande, Bonomi, J. Valenzuela, Bartolino; Joel Chavez y C. Alessandro. 

 INGRESARON: Jofre x Bernarde; Meli x C. Alessandro e Israel Chavez x Bonomi

QUEDARON EN EL BANCO: Gongora y Orlando Gonzales

FIGURA: Joel Chavez

SUB-23: SPORTS 3 (Vissani x 2 y D. Ramos) vs Alumini 1





No hay comentarios: