lunes, 2 de abril de 2012

LAS COSAS EN SU LUGAR



 Con goles de Richard Murillo y German Zalvania, SPORTS venció a Defensores como visitante y quedo solo en la punta del campeonato. 

  Con el corazón jugo SPORTS, acompañado por una multitud que copo la tribuna visitante, y alentó los 90 minutos sin parar, entendiendo por momentos el cansancio de los jugadores por la entrega en cada pelota. 
  33 eran los partidos que Defensores no perdía en los torneos locales, el sábado había caído por el torneo del interior y Sports, este lunes, 2 de Abril le quito el invicto de 33 encuentros, solo Sports se lo podía sacar. 
  Ambos llegaban con puntaje ideal, Sports llegaba tras derrotar a Independiente de Ines Indart, y sin su goleador Luciano Ciraco, el dt, planto en cancha dos lineas de cuatro bien marcadas, pero con volantes que sienten mas el juego ofensivo que el defensivo, Ramos era el estandarte y Murillo solo arriba. 
  Desde el primer minuto se vio a un Sports muy concentrado, ordenado y su idea era, el pelotazo a espaldas de los defensores locales para el veloz Murillo. 
  La primera justamente fue del Colombiano, le gano en velocidad a Favergioti y quedando mano a mano con Vazques Español este ultimo le gano el duelo. 
  Sports era mas, ganaba las divididas y desde los pies de Diego Bonomi, espezaba a crecer. Cuando el reloj marcaba el ultimo cuarto de hora, el juez del encuentro expulsa por agresión mutua a Israel Chavez de Sports y Abril de Defensores.
  El local tubo, en los pies de, Naya  un gol echo que hubiese sido la apertura del marcador. Apertura que llego en el otro arco, centro de Ramos, mal despeje de Cuello y el balón cayo en los pies de Richar Murillo que venció a Vazques para poner el 0-1 y el delirio de la tribuna visitante. 


  En los segundos 45, defensores logro el empate rápidamente, tras una mala salida de la defensa, Bruschi tomo la pelota en el area y quedando mano a mano con Menendez derroto al uno. 
  Sports parecía que se caía, pero nada de eso ocurrió. 10 minutos mas tarde, Ramos mando un centro magnifico, que encontró la cabeza de Germán Zalvania que derroto al arquero Espanol, nuevamente el delirio en la visitante y Zalvania a puro festejo con beso al escudo. 
   Luego del gol "comadreja", Sports se paro definitivamente de contragolpe, ya con Nicolas Bonomi en cancha por Murillo extenuado, pudo aumentar, también se lo pudieron empatar, sin tener ninguna clara, a fuerza de centros, el "loro" desde esa vía lo busco pero no lo encontró. Después de los 6 minutos de descuento que el arbitro marco, el pitazo final hizo nuevamente estallar a la parcialidad visitante, que fue LOCAL en la batea, como nos tiene acostumbrado, Sports gano su quinto partido consecutivo y es el único puntero del certamen. A fuerza de GARRA y CORAZÓN, el "comadreja" se perfila como serio candidato a obtener la primer ronda del torneo local. 

  SPORTS: Menendez: Gomez, Fernandez, S. Alessandro, Bartolino: C. Alessandro, Bonomi, Chavez, Acosta: Ramos y Murillo. 

 Ingresaron: Zalvania x Acosta, Bonomi x Murillo, Valenzuela x D. Bonomi.

 Quedaron en el banco: Verge y Joel Chavez

 Figura: Diego Bonomi

 Sub-23: Defensores 1 vs SPORTS 3 ( Meli, Sosa y Jofre)
  
  

No hay comentarios: