domingo, 1 de abril de 2012

MARCELO ROBBA " Este es mi ultimo Año frente al Club"



  El pasado viernes en la sede del club, se realizo la asamblea general ordinaria, donde ante una cantidad aceptable de socios, se aprobaron los balances del ano anterior, se autorizo a la comisión directiva actual a la realización de obras en un valor máximo de 500.000 mil pesos y a la suba de la cuota social en cualquier momento del ano. 
 Lo mas resaltable de la cesión. fueron las palabras del actual presidente del club, Marcelo Robba, quien anuncio que estos serán sus últimos 12 meses frente al club. Sus explicaciones fueron el cansancio y el tiempo que el club le lleva, su edad y que pretende gente joven, gente con nuevas ideas. La formación de una nueva lista fue algo que Robba marco y mucho. 
  En lo que respecta a la actualidad del club, la comisión directiva remarco que el periodo 2011 fue el Año  que mayor superávit le dejo al club. En cuanto a los integrantes de la directiva, los apellidos son los mismo, con algunos cambios, Vergé paso a secretario en lugar de Garavano y Telagorii quedo como vice-presidente. 

  

No hay comentarios: