lunes, 16 de abril de 2012

NO SE LA BANCO Y ABANDONO...



 Con goles de C. Alessandro, M. Gomez, Diego Bonomi y Nicolas Bonomi, SPORTS dio vuelta un 3-1 en contra y en el mismísimo Guillermo Cepeda gano 3-4. Histórico.

 Estos son las cosas lindas que tiene el fútbol, el deporte mas apasionante del mundo, Sports caía 3-1 ante Compañía y todo hacia indicar que el invicto se caía, pero de la mano de Diego Bonomi, uno de los estandarte que tiene este equipo y junto a Daniel Ramos y la garra del resto del equipo, el "comadreja" lo pudo dar vuelta y gano un partido histórico en el Guillermo Cepeda y ante uno de sus clásicos. 
  Sin Richard Murillo y Luciano Ciraco, sus dos hombres mas importantes en la ofensivo, Menna opto por Nicolas Bonomi, hombre que venia pidiendo pistas hace rato. El resto, todo igual. Dos lineas de cuatro y Ramos junto a Bonomi en la ofensiva. 
  Desde el inicio, Compañía se puso en ventaja a través de Nicolás Colombini, quien aprovecho un rebote de Menendez tras el remate de Pereyra para poner el 1-0. 
  Enseguida nomas, con un Sports yendo, Gonzalo Conte ponía el 2-0 sorpresivo para la multitud de copo el Guillermo Cepeda detrás del arco. 
  Con ideas Sports fue en busca del descuento. Tras un corner, Ramos olímpicamente imitando su gol a Indart, casi la coloca, pero el palo lo evito y Claudio Alessandro aprovechando el rebote la mando al fondo de la red. 
  Todo hacia indicar que la igualdad llegaría, por que Sports iba e iba, Bartolino la tubo, su disparo paso cerca, Ramos disparo y Ripoll salvo al "verde". y de contra, Colombini aprovecho un error de la defensa y quedando cara a cara con Menendez derroto al uno "rojinegro" y 3 a 1 para el local. 
  Cuando el primer tiempo se iba, un cabesaso que dio en el travesaño y Gomez que apareció en el área de volea descontó. 3 -2 y a los vestuarios. 
  La segunda parte fue toda para Sports. En busca del empate, tras centros de Ramos lo pudo igualar, mientras Compañía tubo una clarisima que Aciarri desperdicio. 
  Cuando se jugaban 35, la pegada de Ramos encontró la cabeza de Diego Bonomi para poner el empate transitorio y el delirio en la popu visitante. 
  En Compañía se iba expulsado Conte. Cuando el reloj marcaba 41 minutos, Bonomi la tomo en la medialuna, giro y saco un derechazo certero que se coló en el ángulo de Ripoll para poner el 3-4 y hacer explotar a la totalidad de la tribuna visitante. 
  Luego del gol "comadreja" Bonomi se iba expulsado, según el juez Calogero, por incitar a la violencia. Quedaba poco y se vendría lo peor de la jornada. Ramos ve la segunda amarilla y también se iba expulsada. La gente coreaba su nombre, el crack respondió con aplausos y tocándose el pecho, Colombini no se banco el gesto y lo fue a buscar y ahí se armo la batahola donde jugadores de ambos equipos se repartieron de lo lindo. En conclusión, Orrego expulsado para Compañía. 
  Cuando Calogero, después de 9 minutos de párate quiso reanudar el juego, Sixto Dorado, fue en Busca de Bonomi y la gresca volvió a continuar, Calogero decidió por suspender el encuentro y todo el plantel de Sports se fue de cara a la tribuna visitante para festejar el triunfo. 
  Lo que dejara el encuentro, varios jugadores suspendidos y seguramente el Guillermo Cepeda suspendió. Histórico triunfo "comadreja", estira su paternidad ante Compañía, pero esta vez fue con ABANDONO. 

  SPORTS: Menendez; Gomez, Fernandez, S. Alessandro, Zalvania; C. Alessandro, Bonomi, Valenzuela, Bartolino; Ramos y Nicolas Bonomi

 INGRESARON: Joel Chavez x Valenzuela, F. Alessandro x Fernandez

 QUEDARON EN EL BANCO: Verge, Bernarde y Jofre

 SUB-23: Compania 1 VS SPORTS 1 ( Sequeira) 

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaja...ya abandonaron contra defensores y ahora abandonaron contra sports!!! sos una risa lagarto......