martes, 17 de abril de 2012

¿QUE CAMBIO?



Es la pregunta que todos se hacen. De un 2011 para enterrar en lo mas profundo de la historia a este 2012 encumbrado en lo mas alto.
Si bien van ocho partidos jugados, las ocho victorias consecutivas, incluyendo partidos históricos como el del domingo pasado, hacen apurar el análisis del por qué.
Cada una de las partes tiene su parte, valga de redundancia y a continuación te mostramos nuestra opinión



Los JUGADORES: Sin estar en el día a día del equipo, la cancha no miente. Al grupo se lo nota unido. Todos juntos al bancar a Richard, antes - durante y despues del partido. Todos juntos a dar vuelta un partido histórico. Todos comprometidos con una idea de juego. Todos con mentalidad ganadora, jugando y metiendo.  Salvo Fernandez, TODOS DE LA CASA (¿Alguien tiene dudas de que Murillo se gano el corazón del pueblo comadreja? ¿y que EL MAGO es SPORTS?).



La DIRIGENCIA: Es discutible su idea y objetivo pero lo que no puede discutirse es que tienen un rumbo. Basado en lo que fue el vergonzoso 2011, por ahora alcanza, veremos si sobra.



El DT: La comunión con el grupo es indiscutible. Conocedor del plantel, acomodo rápido las fichas y le saco ventaja a los demás equipos locales. Los nubarrones son los porotos fuera de Salto. Para eso falta pero ojala llevemos paraguas.

No hay comentarios: