lunes, 14 de mayo de 2012

ADIÓS INVICTO



 En el inicio de la segunda ronda, Cusa sorprendió a Sports y lo derroto por 3 a 2. El "comadreja" dejo un invicto de 10 encuentros. Matias Jofre en dos oportunidades y Patricio Concilio anotaron para el local, mientras que German Bartolino y Gonzalo Bernarde lo hicieron para Sports. 

 Comenzaba la segunda ronda, Sports volvía a la cancha de Cusa después de debutar en el campeonato con una victoria que a la post seria la primer ronda que Sports obtuvo de manera inobjetable y que fuera coronada el ultimo domingo en el Estadio Esteban Chiari tras vencer a Defensores por 3 a 1 y dejar al "loro" sin técnico.
  Un cambio tubo Sports con respecto a los once que vencieran en la ultima fecha a Defensores, Gonzales por Zalvania que estuvo en el banco de suplentes debió a un dolor en su rodilla en el calentamiento previo. La otra novedad estaba en el banco de suplentes, Luciano Ciraco regresaba entre los dieciséis. 
  Partido trabado y mal jugado en los primeros minutos, con un Sports que no encontraba como quebrar el cero y se repetía en pelotazos sin destino. 
  Cusa con pocas ideas también, genero una clara de la mano de Cuniolo, que exploto en velocidad, le gano a Franco Alessandro y su remate fue bien respondido por Menendez que envió el balón al corner. 
  Cuando no pasaba nada, Bernarde envió un centro, Bartolino cabeceo al fondo de la red para poner el 0-1 para Sports. Un gol confuso, el linea habia levantado la bandera marcando un off-side de Chavez pero el arbitro no le dio el visto bueno al linea y dio el gol como licito. 
  Cusa sin sentir el gol en contra, fue en busca del empate y eso encontro. Corner desde la banda derecha, Cuniolo envió en centro y Matias Jofre anticipo a todos y puso el empate parcial. 
  Minutos mas tarde, otra vez Matias Jofre definió de gran manera para poner al local. 
 En los segundos 45, Sports salio mas decidido en busca del empate. Ciraco ingreso rápidamente y le dio vida a Sports en el juego aéreo. Desde su cabeza vino el empate. Pelotaso largo de Menendez, peino Ciraco para Bernarde y antes que la pelota caiga al suelo remato por encima del arquero que nada puso hacer para poner el 2 a 2. 
  Sports sin jugar bien, quería ganarlo, pero las fallas defensivas y la ausencia de Zalvania se sintio y mucho. Error en la mitad de la cancha, Valenzuela entrego mal, genero una contra letal para Sports, que defendio mal el ataque de Concilio que recorrió varios metros con pelota dominada,  nadie de Sports lo pudo parar y frente a Menendez definio abajo a la derecha para poner nuevamente en ventaja al local. 
  Sports, con lo que pudo fue en busca del empate, Ciraco gano en las alturas pero su cabesaso dio en el travesaño. F. Alessandro, remato y el arquero respondió. Sports jugado en ataque no podía y esto genero que de contragolpe, el mismo Alessandro que tubo el empate minutos anteriores, se fuera expulsado por doble amarilla.
  Los minutos fueron pasando y Cusa, festejo el triunfo, como un campeonato, si todos abrazos en la mitad de la cancha, mientras que Sports se fue cabeza gacha, sabiendo que regalo un partido por méritos propios, cometió errores que los pago demasiado caros. 
  Una derrota no mancha el buen desempeño que esta teniendo este año, tendrá que mejorar para el domingo y recuperar la sonrisa ante un equipo que también llega golpeado, como lo es Compania. 

 SPORTS: Menendez; Gomez, Gonzales, S. Alessandro, F. Alessandro; Bernande, Bonomi, Valenzuela, Bartolino; J. Chavez y C. Alessandro

 INGRESARON: Ciraco x Bonomi, P. Meli x Gonzalez e I. Chavez x Valenzuela

 QUEDARON EN EL BANCO: Verge y Zalvania

SUB-23: Cusa 1 VS SPORTS 4 ( Ramos x 2, F. Vissani y Jofre) 




No hay comentarios: