martes, 15 de mayo de 2012

EL JUGADOR DE LA GENTE

Diego Bonomi, el elegido


 Luego de obtener la primer ronda, la pagina "comadreja" realizo una encuesta para que los participantes, elijan quien fue el mejor jugador de Sports en los diez encuentros. 
  Con el 47% de los votos, casi la mitad, Diego Bonomi, el volante central del equipo fue el elegido por la mayoría. El "melli" fue factor clave en el andamiento del equipo, aportando toda su entrega, experiencia y volumen de juego. Diego también, fue autor de un gol clave ante Compania, en aquella memorable victoria en el Guillermo Cepeda. 
 En segundo lugar, lo ocupo el goleador de Sports y la gran figura en el ultimo partido ante Defensores, encuentro que definió la primer ronda. German "pele" Bartolino se ubico detrás de Bonomi con el 22% de los votos. El hoy volante por izquierda convirtió 8 goles en la primer ronda. 
  El podio lo completo el "mago" Daniel Ramos, que con el 14% de los votos se ubico entre los tres mejores de Sports. Ramos empezó de menor a mayor, convirtió goles importantes, fue una de las grandes figura en aquella victoria ante Defensores como visitante. El "mago" no pudo disputar los últimos encuentros, debido a una suspencion tras el partido ante Compania. 
  Mas atrás se ubico el "zurdo" German Zalvania con el 10% y por otros futbolistas votaron el 5% de los participantes. 

 

No hay comentarios: