domingo, 27 de mayo de 2012

SE ALEJA DE LA PUNTA



 Sports igualo 1 a 1 ante Compania por la segunda fecha del torneo local y se aleja de la punta. La apertura del marcador fue a travez de Vaque, mientras que la igualdad para el "coma" lo anoto Claudio Alessandro. 

 Luego de dos suspensiones, primero la del pasado domingo, después la del jueves a la noche, ambas por las inclemencias del tiempo, este domingo se enfrentaron en el estadio esteban Chiari, "Comadrejas" y "lagartos". 
 Ambos venían de caer en la primer fecha, Sports luego de la obtención de la primer fase, cayo ante Cusa, mientras que Compania venia de ser goleado por uno de los dos puntero, Defensores. 
  Para Sports la gran aparición entre los once, del "mago" Daniel Ramos entre los once titulares. Sports se paro con el clásico esquema que disputo todos sus encuentros, cuatro defensores, cuatro mas adelantados y dos delanteros. Bernarde ocupo el lateral izquierdo, Bonomi fue el primer central, Joel Chavez el carrilero por derecha. Cambios posiciones por las ausencias de Zalvania, F. Alessandro. 
  La primer parte del cotejo, con cancha muy embarrada y en mal estado, mostró un juego malo, aburrido y con pocas ideas en ambos lados. Israel Chavez remato y Ripoll contuvo. Compania respondió con un cabesaso que se fue cerca. 
  En la cabeza de Ramos Sports tubo la apertura, pero su frentazo se fue por encima del travesaño. El primer tiempo fue rápidamente olvidado y ambos se fueron al descanso igualados en cero. 
  El segundo acto, comenzó con un Compania mas concentrado, y desde la concentración encontró la apertura del tanteador. Paso de Vizgarra, Vaque quedo solo frente a Menendez, en una posición dudosa, y este definió arriba imposible para la estirada del uno "comadreja". Compania se ponía en ventaja tempranera mente. 
 Nicolas Bonomi, otro que volvía, ingreso por Chavez y Sports, con el "melli" genero mucho. Su velocidad y su dinámica, le abrió el camino a Sports para intentar llegar al empate. Ripoll salvo a Compania en dos oportunidades, pero a los 35, un centro perfecto de Ramos encontró la cabeza de Claudio Alessando, quien se anticipo a todos y puso el 1 a 1. 
  Cerca del final, ambos lo pudieron ganar, Colombini lo tubo para la visita, Menendez respondio. Pablo Meli, quien había ingresado por I. Chavez, también tubo una clarisima, pero el arquero Ripoll evito de gran manera. 
  Un empate, que no les sirvió a ninguno, Sports no jugo bien y perdió dos puntos claves para estar cerca de la punta. Ahora el "coma" quedo a cinco de los punteros, y en estos torneos cortos, la distancia es muy amplia. 

 SPORTS: Menendez; Gomez, Bonomi, S. Alessandro, Bernarde; j. Chavez, I. Chavez, Valenzuela, Bartolino; C. Alessandro y Ramos

 INGRESARON: N. Bonomi x J. Chavez y Meli x I. Chavez

 QUEDARON EN EL BANCO: Gongora, Sosa y Viera

SUB-23: SPORTS 3 ( F. Alessandro x 2 y L. Chavez) VS Compania 2
  

No hay comentarios: