lunes, 4 de junio de 2012

ABURRIERON Y EMPATARON



 Por la tercer fecha de la segunda ronda, Sports y Alumni igualaron en un tanto en un partido donde dejaron mucho que desear. Moyano había abierto el tanteador, mientras que Claudio Alessandro igualo las acciones para Sports. 

 Tercera fecha de la segunda ronda, Sports visitaba al Atletico Alumni con el afan de ganar y descontarle puntos a los punteros. 
 Ambos llegaban de capa caída a esta fecha, el local perdiendo los dos enfrentamientos disputados, y Sports, con un nivel muy bajo tras la obtención de la primer ronda. derrota ante Cusa y empate en la ultima ante Compania. 
  La aparición del goleador Luciano Ciraco entre los once, era lo mas relevante del equipo "comadreja". Los primeros 45 fueron como estos partidos se imaginan. Un Alumni muy cerca de su arquero y con dos delanteros para jugar de contra.  
  El "coma", quien tras pasar los minutos, trataba de generar alguna situación clara que lo lleve a la apertura del marcador. Las pocas ideas de Ramos y Alessandro, no le permitían a Sports llegar con peligro al arco defendido por Telechea. Centros y centros, para las frentes de los marcadores centrales de Alumni era la postal del encuentro. 
  Moyano había avisado, mientras Menendez respondía. Pero el delantero del Atletico tendría su revancha. & minutos mas tarde, a los 28 mas precisamente, el delantero encontró la pelota en el área, remato, la pelota se desvió y descolo a Menendez para poner el 1 a 0 para el local. 
  Sports con vergüenza fue en busca del empate, Ciraco la tubo luego de una avivada, su cabesaso se fue cerca. Bartolino remato y su derechazo dio en el travesaño. 
  El primer acto dejo a un Sports preocupado por lo desarrollado en el encuentro. 
Los segundos 45 vieron a un Sports en busca de la igualdad, Bonomi se posiciono de mediocampista central, lugar que le corresponde y donde nunca debió ceder. De sus pies, Sports empezó a generar un poco de fútbol, Bonomi marcaba el camino, y por el Sports empezo a gravitar al arquero local. 
 Bartolino era desborde permanente por izquierda, pero sus centros no tenían destinatarios. A eso le sumamos, que Luciano Ciraco, la referencia ya no estaba mas en el campo de juego, un cambio que no gusto debido a que Sports perdía. 
  En su lugar, Nicolas Bonomi, para darle velocidad al equipo. Meli tambien adentro por Chavez. Bonomi gravito por derecha dos veces, sus centros no encontraban ninguna pierna "rojinegra". 
  Cuando parecía que Alumni se llevaba un triunfo heroico, apareció la cabeza de Claudio Alessandro, que después de marrar tres situaciones clarisima, pudo revindicarse y empatar para Sports. 
  Un empate, que no le sirve a Sports, quedo muy lejos de las aspiraciones de obtener la segunda fase, y solo pensara en terminar lo mas arriba posible para la tabla general y ver quien sera su rival en la final de Salto a mediados de Julio. 

SPORTS: Menendez; Gomez, E. Fernandez, Bonomi, F. Alessandro; J. Chavez, I. Chavez, Bartolino; C. Alessandro; Ramos y L. Ciraco

INGRESARON: Bonomi x L. Ciraco, P. Meli x J. Chavez y Bernanrde x F. Alessandro

QUEDARON EN EL BANCO: Verge y Valenzuela

SUB-23: Alumni 1 VS SPORTS 1



No hay comentarios: