martes, 21 de agosto de 2012

NO QUISO ENTRAR...

FOTO: www.cdsascension.com.ar


 SPORTS cayo injustamente ante Social de Ascensión por 1-2 como local por la tercer fecha del certamen. Gatti y Kenan anotaron para la visita, mientras que Daniel Ramos marco para Sports.

  Cuando la pelota no quiere entrar... Sports por momentos jugo un partido bárbaro, presionaba, llegaba, desbordaba, triangulaba y lo inquietaba en todo momento a Social, pero las cosas que tiene el fútbol, por eso es el deporte mas lindo del mundo, Social de contragolpe y con un toque de suerte estaba dos goles arriba. 
  Tercera fecha del torneo 6 ligas, en un campo de juego barroso, tras las lluvias que cayeron en los ultimos días  Sports recibía al ultimo campeón del 7 ligas. Sin German Zalvania y Matias Bontempo, Sports se paro con un clásico 4-2-1-2. 
  Desde el comienzo del encuentro, el "coma" era el patrón del juego y empezaba a inquietar a la visita. Primero fue una volea de Ciraco que paso al lado del palo, luego un disparo de Ramos. Bonomi también hacia lucir al arquero visitante. 
  De contra, Sanchez habilita a Gatti y este no perdona tras la salida de Menendez. 
 Luego del gol visitante, Sports intento buscar la igualdad, Ciraco nuevamente el arquero Castro evito el gol. Socias tras un tiro libre de media distancia y en los pies de Matias Kenan, con fortuna, tras su disparo que se desvió en los pies de Gomez, descoloco a Menendez y puso el 0-2 injusto para la visita. 
   Antes que finalice, Sports, que iba en busca del descuento, encontró la pena máxima tras la mano de Emanuel Mao. Ramos se posiciono frente al balón y descontó para Sports. 1-2 y fin de la primera etapa. 

   Los segundos 45 se jugaron solamente en el campo de Social, Sports con Ramos como estandarte intentaba igualar las acciones. La mala fortuna se pusieron de manifiesto una y otra vez. Primero fue un cabezaso de Ciraco, luego, un disparo de C. Alessandro. Rimoldi quien apareció poco en juego, genero una linda jugada que Ramos no pudo definir. 
  Y las mas clara de todas estuvo en los pies del "mago" solo encaro cara a cara con Castro, tardo en definir, recupero el balón la envió al medio, Bartolino definio, y su disparo dio en el palo, cuando ingresaba en la linea Franco evito el empate. La ultima la tubo el debutante Santiago Burgos, tras una asistencia perfecta de Joel Chavez, su disparo dio en el palo y se fue afuera.
   Mucha mala suerte para Sports, que hasta la finalizacion del encuentro, lo busco, pero Social, tubo la suerte de campeón, Sports peco de contundencia, pero mostró una idea, un camino y por eso, el publico lo despidió de pie y con aplausos. 

  SPORTS: Menendez; L. Chavez, Fernandez, S. Alessandro, Gomez; C.a Alessandro, Bonomi, Bartolino; Rimoldi; Ramos y L. Ciraco

INGRESARON: J. Chavez x Alessandro y Burgos x Rimoldi.

QUEDARON EN EL BANCO: Verge, I, Chavez y Jose Valenzuela

PROXIMO PARTIDO VS Ohiggis. 


 

No hay comentarios: