domingo, 30 de septiembre de 2012

TRIUNFAZO EN WHEELWRIGHT

Daniel Ramos autor del gol "comadreja" 


 Sports piso fuerte en tierras Santafecina y se trajo 3 puntos de oro en su lucha por clasificar en la zona d. Con gol de Daniel Ramos de penal a 8 del final, el "coma" gano y es uno de los punteros del certamen. 

 Lo habíamos catalogado como el partido que iba a determinar las pretensiones de Sports, luego de dos presentaciones, una goleada histórica ante Villa en la primer fecha y una derrota dolorosa ante Huracan, Sports se jugaba una parada brava en Wheelwright ante Italo, equipo que había ganado sus dos juegos. 
  Con la vuelta del 4-4-2, Sports llego a este partido con el regreso de Diego Bonomi entre sus once, jugador clave en este equipo. Con Luciano Rimoldi afuera de los 11, el "comadreja" fue mas que Italo en todo momento, lo acorralo en varios pasajes del encuentro. 
  Lo mas importante de la primera etapa, fue el penal que tubo el local, tras una falta de Bonomi, fue Jose Luis Menendez, que tras su descanso regreso al arco mas importante con grandes actuaciones y hoy salvo a Sports de empezar perdiendo el encuentro. 
  En la segunda etapa, Sports tendría su premio, por ser mas que su rival, por intentar en todo momento ganar el encuentro. A los 37 minutos, el arbitro Funes, quien no cobro dos penales claros para Sports, le pito una clara falta dentro del área  y fue Daniel Ramos quien se hizo cargo para mandar el balón a la red y traer a Salto, tres puntos fundamentales, teniendo en cuenta, que volverá a ser visitante en la venidera fecha y cerrara el grupo con dos encuentros de local. 

  SPORTS: Menendez; E. Fernandez, Bontempo, S. Alessandro, Zalvania; Burgos, Bonomi, Valenzuela, Bartolino; Ramos y L. Ciraco


No hay comentarios: