lunes, 5 de noviembre de 2012

CAYO EN LA IDA



 SPORTS lo ganaba en dos oportunidades y lo perdió en el final. Social de Ascencion gano la primer batalla en el partido de ida por 3 a 2 y ahora la serie se define en Salto el próximo domingo. Sergio Alessandro y Daniel Ramos anotaron para Sports. Fueron expulsados German Bartolino y Jose Valenzuela en el "coma".


  Hasta Ascension viajo el conjunto "comadreja" para medirse ante Social en el primer partido por los 8vos de final. Ambos equipos se habían enfrentado en la primer zona de grupos, donde las dos veces había salido victorioso el conjunto de Ascension. 
  Sin Diego Bonomi suspendidos, y sin su goleador Luciano Ciraco que estuvo en el banco de los relevos, el equipo dirigido por Menna, salio a la cancha con el clásico 4-4-2, con Joel Chavez como delantero, que tanto fruto le dio en aquel encuentro disputado ante Defensores. Otro jugador que no jugo en su puesto fue Matias Bomtempo, quien ocupo el centro del campo acompañando a Valenzuela. 
  En los primero minutos se vio a un Sports bien plantado en el campo rival, por ende a los 9 minutos tras un descuido de la defensa local, Sergio Alessandro sorprendió a todos y puso con su cabeza el 0-1 parcial. 
   Sports en los pies de Daniel Ramos, que manejaba los hilos del encuentro, era superior a su rival. Menendez en algunos interines del encuentro evito el empate, que desarfotunadamente llego a los 20, tras un cabezaso de franco que se desvió en Zalvania y la pelota ingreso al fondo de la red. 
  Los segundos 45 mostraron a un local en busca del triunfo, con un Sports mas agrupado en defensa en busca de encontrar los espacios que dejaba el rival en defensa. 
  A los 10, desde los pies de Daniel Ramos llego la ventaja nuevamente para Sports. Tras un rebote, el "mago" aprovecho y vulnero la valla de Castro. 
  Promediando la segunda parte, el "lagarto" Gonzalez iguala las acciones y Sports sufre por doble amarrilla la expulsión de G. Bartolino. 
   El juez Barragan, de pésimo arbitraje, de a poco empezó a inclinar la cancha para el bando local, y a falta de 3 minutos, en una convinacion entre Gonzalez y Gardu, el primero quedo mano a mano con Menendez y puso el 3 a 2 final para Social. Antes de la finalizacion, incidentes entre ambos elencos, derivo en las expulsiones de Valenzuela y Oteiza. 
  Una derrota para Sports que lo obliga a ganar por la mínima en la revancha para forzar los penales. El domingo, con varias ausencias, Sports se juega una parada brava para seguir con vida en este torneo 6 ligas. 

SPORTS: Menendez; Gomez, E. fernandez, S. Alessandro, Zalvania; L. Chavez, Valenzuela, Bontempo, Bartolino; J. Chavez y Ramos

INGRESARON EN SPORTS: L. Ciraco x Gomez, I. Chavez x Bontempo, F. Alessandro x J, Chavez




No hay comentarios: