lunes, 12 de noviembre de 2012

LAS MANOS DE MENENDEZ Y A 4TOS



 Tras una remontada heroica y con Jose Luis Menendez como figura en los penales, el "coma" desde esa vía clasifico a la siguiente instancia y ahora espera por Sarmiento de Junin o Carabelas. Ciraco y C. Alessandro anotaron en los 90. 

  Desde la tribuna comenzó la clasificación  por que cuando nadie le daba vida al elenco "comadreja" un popular que alentó y apoyo en todo momento, con humos y bengalas cuando Sports perdía 0-1 y todo hacia parecer que la ilusión del 6 ligas se disluia, primero Luciano Ciraco, su goleador puso el 1 a 1 y luego en tiempo de descuento, C. Alessandro llevo la llave a los penales. 
  Ahí aparecieron las manos salvadoras de Menendez, el hombre de los penales, que tanta satisfacciones desde esa vía le dio a Sports. 

   Un primer tiempo donde Sports jugo muy mal, y Social con poco, se encontró con la victoria parcial. Gonzalez, el "lagarto" como lo apodan ponía el baldaso de agua fría en la costanera y todo se hacia mas dificil para Sports. 
  En los segundos 45 minutos, el dt "comadreja" hace ingresar a Joel Chavez y Franco Alessandro por Burgos y Lucas Chavez respectivamente, Joel le dio ese toque de futbol que le faltaba, pero no alcanzaba, Sports era impreciso  no tenia en su mejor noche a su astro, Daniel Ramos y todo hacia pensar que el 6 ligas, se terminaba para Sports. 
  Social lo pudo liquidar, pero la mala puntería y la falta de eficacia, dejaron con vida, a un poderoso de la zona, un mostró que estaba casi muerto, pero que le quedaría una vida. 
  Una vida que empezó a resurgir en los pies de Luciano Ciraco a los 38, guapeada del Goleador, remate fuerte al palo de Castro que nada pudo hacer y empate transitorio. 
  Sports con corazón iba en busca del gol que lo lleve a los penales, y ese gol para la explosión de la mucha gente que se acerco al Estadio llego cuando el partido ya finalizaba, en el 4to minuto de descuento, la cabeza de Claudio Alessandro conecto el balón y se colo en el fondo de la red. Sports lo daba vuelta, emparejaba la seria y la llave se definía desde los doce pazos. 
   Para Sports anotaron Ramos, S. Alessandro y Zalvania, mientras que Ciraco fallo. En Social erraron Franco (atajo Menendez), Gardu y Gonzalez (atajo Menendez). Las manos de Menendez hicieron que Sports este entre los ocho mejores, el Esteban Chiari fue una fiesta en el final, alegría del pueblo "comadreja" que seguirá sonando, y esperemos que el sueno se haga realidad.

SPORTS: Menendez; E. Fernandez, Bontempo, S. Alessandro, Zalvania; L. Chavez, I. Chavez, Gomez; Ramos; Burgos y Ciraco

INGRESARON: J. Chavez x Burgos, F. Alessandro x l. Chavez y C. Alessandro x Gomez

FIGURA: Jose Luis Menendez

   
  

No hay comentarios: