martes, 30 de julio de 2013

PRIMERA PRUEBA DE JUGADORES


 Este martes, el entrenador de Sports, Gabriel Nasta realizo una prueba de jugadores en el estadio Esteban Chiari con vistas al próximo torneo argentino b y futuro elenco de la liga local 2014. 
  Entre ellos se pudieron observar varios jugadores locales, donde estuvieron presente el arquero del Atletico Alumni Telechea y en el otro arco, el ex arquero de Deportivo Merlo, Emanuel Charras. 
  Entre los futbolistas mas destacados de la ciudad, se vio a Sebastian Aguirre de Alumni y Garcia de Cusa. También fueron varios los jugadores foraneos, entre ellos varios que militan en Douglas Haig de pergamino, quedando como buena imagen un lateral por derecha con mucha proyección. Algunos ex "comadrejas" que vistieran la rojinegra el ano pasado se hicieron presente, como Augusto Acosta, que volvió de su préstamo de Villa Italia y Pablo Meli, delantero canterano que Sports podría recuperar. 
  Se pudo observar a un Nasta muy activo, dando muchas indicaciones y esperando, encontrar nuevas variantes en esta prueba de jugadores que seguirá este miércoles a las 17 hs en la cancha de Sports. 


No hay comentarios: