jueves, 31 de octubre de 2013

SPORTS HACIENDO HISTORIA A LO GRANDE!!!


(Facebook: 99%fútbol)


Rezaran los diarios del mañana; 

                                           
Una cálida noche del 30 de Octubre de 2013 el club Sports Salto debutaba en la "Copa Argentina" el torneo mas federal que congrega a equipos de todos los rincones del país sin discriminar categoría alguna. Esta cuanta ya con dos campeones que son quienes alzaron el trofeo, el club atlético Boca Júniors en primera instancia y el ultimo y mas reciente ganador fue el club Arsenal de Sarandi. 

Esta vez le toco debutar y lo que no es poco...ganando y clasificando a la próxima ronda. Este hecho marco un antes y un después en la gloriosa historia del club, si bien el "Comadreja" cuenta con varios torneos y copas obtenidas en su haber, la "Copa Argentina" es diferente, porque? básicamente porque es la única e imponderable chance de poder soñar jugar en algún momento contra algún equipo de primera división (ya ha sucedido con otros clubes), quienes somos fanáticos, los que son hinchas, o simplemente simpatizantes del "comadreja" no podemos explicar con palabras solamente lo que vivimos anoche, podría intentar tener al lado mio un gran diccionario de "sinónimos" para intentar plasmar lo que sentimos en nuestro corazón con esta inmensa alegría....pero seria meramente en vano, nada de lo que intente puede albergar este sentimiento que esta mas vivo que nunca de la familia "Comadreja"......"Un sentimiento, no traten de entenderlo....no se compara, con otra hinchada, yo soy Comadreja en las buenas y en las malas".

No quiero extenderme en prosas interminables y de contenido pragmático, solo deseábamos quienes componemos la redacción del BLOG y los que hacemos "XQ al COMA lo QUIERO" (radio), de algún modo dejarles en claro al plantel, al cuerpo técnico, dirigentes y a cada uno que pone diariamente su granito de arena (y a veces toneladas de ella) para poder hacer nuestro sueño y el de todos posible, lo felices que estamos por este momento que estamos viviendo todos. 

Por esto y por todo lo que se venga de aquí en adelante es que no encontramos otra forma mas sencilla pero a la vez clara y contundente que decirles....gracias y....sigan:
                                                                                         

"HACIENDO HISTORIA".





Redacción y Producción " Xq al Coma lo Quiero"

No hay comentarios: