sábado, 2 de noviembre de 2013

AUNQUE GANES O PIERDAS...

(foto archivo M. Gomez)

y si, tal como se titula... AUNQUE GANES O PIERDAS... TU GENTE SIEMPRE TE VA ALENTAR! 
Nuevo encuentro por la 7ma fecha del Torneo Argentino B, Sports recibió a Once Tigres de 9 de Julio y perdió por 2 tantos contra 1. Los goles fueron, para la visita por intermedio de Nacarra (10min, y 32min PT) y descontó para el Comadreja Gómez de penal a los 30min ST. 
En un nuevo partido luego de la senda victoriosa, sobre Juventud (P) el 25/10 por ARG B 2 - 1; Social (A) el 28/10 por Torneo 6 Ligas 2 - 1 y sobre Defensores el 30/10 por Copa Argentina 1 - 0, Sports cayó de local (de PIE) sobre Once Tigres. Y decimos de pie porque si bien el primer tiempo fue para el olvido, el segundo tiempo luego de los cambios que hizo el DT G. Nasta Sports tuvo inmejorables situaciones para llegar al empate... lo busco y lo busco reiteradas veces, pero esta vez la suerte estuvo del lado del Arquero de Once Tigres que fue la Figura del encuentro. 
El Coma se fue con la cabeza en alto y APLAUDIDO por su gente por la entrega y el desgaste que hizo en este partido, sabiendo que viene de jugar cada tres días aprox.
Ahora lo que viene es el partido de vuelta por la Semifinal del Torneo 6 Ligas vs Social (A) en Junin el día Martes por la noche.  

No hay comentarios: