miércoles, 8 de enero de 2014

CON LA FRENTE EN ALTO



La 5ta del Coma cayo 2 a 1 en Arrecifes y se quedo afuera de la definición del torneo. Guevara descontó para sobre el final pero no alcanzo.
Sports había goleado a compañia en la semi y se media ante el duro Obras de Arrecifes en la final de la 2 rueda. Durante el año los enfrentamientos entre si habían sido todos para el equipo arrecifero pero ilusionado iba el Coma en busca de la final.
El partido comenzó trabado, luchado y con poco fútbol. Sports estaba un poco mas cómodo con ese tramite. Llegaba con pelota parada mientras que su arquero, Facu Villegas se lucio en un mano a mano tremendo para mandar la pelota al corner en la única del local. Cuando promediaba el 1er tiempo una gran jugada de los delanteros locales termino dentro del arco. 1 a 0, que seria inamovible hasta el final de la 1ra etapa, aunque cerca estuvo Daniel Alessandro de empatarlo, pero el uno local respondió de manera magnifica.
En la 2da parte SPORTS lo fue a buscar con alma y vida, cerca, muy cerca de empatarlo estuvo, pero entre el palo, la defensa y el arquero ahogaron el grito.
En una de las contras que tubo el local producto de la desesperación por empatar del coma, se produjo el 2 a 0.
Sobre la hora, a lo guapo, Guevara logro descontar pero ya era tarde y faltaba poco, tan poquito como lo  que adiciono el arbitro (arrecifero) Lopez dejando a los todos los comadrejas con la sensación que si se jugaba un ratito mas, el empate llegaba solo.
No pudo ser para la 5ta división, que dejo todo nuevamente en la cancha y se fue con la frente en alto y el reconocimiento de las mas de 100 personas que se llegaron desde Salto para alentarlos.

No hay comentarios: