lunes, 17 de marzo de 2014

PUNTO QUE ILUSIONA

FOTO GENTILEZA X AMOR AL DEPORTE


 Sports se trajo un valioso empate en tierras ajenas ante uno de los candidatos, tras igualar 2 a 2 en Tres Algarrobos. Gomez y Millares anotaron para el local, mientras que el debutante Tissera y Matias Gomez igualaban para Sports. 

  Con un aliento descomunal y muchísima gente de Sports que recorrió los 330 km que separan Salto- Tres Algarrobos, el comadreja comenzó su ilusión en la segunda etapa del torneo argentino b, zona G, donde enfrento al F.C Tres Algarrobos en condición de visitante. 
 Ya con la ausencia consumada de Daniel Ramos, Sports visitaba al por presupuesto, candidato junto a Camioneros y Rio iv de la zona g. 
  Con Franco Tissera como novedad sobresaliente, haciendo su debut con la casaca "rojinegra", Nasta planto un equipo con dos carrileros con vocación ofensiva, un enlace clasico y un punta bien definido. 
  Desde el inicio, el local aprovecho la desconcentracion "comadreja", donde en un error en conjunto, Raul Gomez, aprovecho y venció a Plana marcando el 1-0. 
  Los locales, por los pies de Mirrales, este esquisto jugador, hacia jugar a todo Futbol Club. Plana respondió en dos veces para evitar la caída, pero a los 13, Millares apareció en todo su esplendor, con gambetas cortas y una marca apaciguada, el 10, de zurda clavo un golazo lejos del arquero Plana que nada pudo hacer. 
  Sports estaba perdido, el mediocampo no lograba encontrar la solución para anticipar y parar a Miralles, por eso, en gran decisión, el técnico Nasta, a los 25, manda a la cancha a Bonomi y Martinez (debutante) por Tabarez e I. Chavez, y estos dos ingresados le empiezan a dar a Sports, orden y presencia en el mediocampo. 
  Sports se fue adelantando en busca de la igual, F. Alessandro, se filtro por el area y en un claro penal, Cid dejo seguir. 
  A los 32, un desborde de Alessandro, centro para Perujo que baja el balon y Franco Tissera con un bombazo descuenta para Sports. 
  El "coma" había reaccionado, era mas que el local y a los 42, el centro fue desde la derecha, Tissera peina, el arquero da un rebote corto y aparecio Matias Gomez para igualar las acciones e irse al descanso. 
  En la segunda etapa, fue el local el que intento con la tenencia del balón, mientras que Sports de contragolpe intentaba lastimar. 
  Millares lo tubo en dos veces, pero la fortuna estuvo del lado "comadreja". Sports con chavez de media distancia asusto al "verde". Los minutos fueron trascurriendo, Millares por agresión a Bonomi vio la roja, lo mismo que Nahra en Sports. Ambas expulsiones fueron marcadas por los lineas del encuentro. 
  Del cachetazo Sports se encontró con el empate, justo por lo realizado por ambos elencos, con oportunidades mas claras para el local, pero también para Sports, que lo pudo ganar en el final en los pies de F. Alessandro. 
   Sports se trae un gran punto en tierras ajenas, ante un candidato como ya lo remarcamos y ahora enfrente estará Once Tigres de 9 de Julio, el próximo sabado 20 hs en el estadio Esteban Chiari.


No hay comentarios: