lunes, 14 de abril de 2014

SPORTS CAYO EN 9 DE JULIO

Foto Gentileza x amor al deporte


 En Su Visita a 9 de Julio Por La 7ma Fecha del Torneo Argentino B, zona G, el "comadreja" perdió 2 a 1 ante Once Tigres y dejo Pasar Una buena chance de acercarse a la zona de clasificación.
  El  coma " había comenzado ganando con gol de Emiliano Perujo, tras una buena combinación de Chavez y Lavagna, donde este ultimo asistió a Perujo que empujo a la red. 
  El "coma" era muy Superior al elenco local, tubo opciones para aumentar, pero no las supo aprovechar. El local, también insinuó pero siempre se encontró con las mano de Federico Verge, quien reemplazo a Hernan Plana suspendido. 
  En la segunda etapa, apareció la presencia del juez del encuentro Arse, quien invento una mano de Jeremias Nahra para marcar penal y expulsión por doble amarilla del defensor. 
  Igual para el local, que con la superioridad en el campo de juego, fue en busca de la victoria, que consiguió en el final del encuentro tras un golazo de Cerfoglia para decretar la primer victoria del Once de 9 de Julio. 
  Sports con esta derrota dejo escapar una chance grande para llegar a la zona de clasificación. Los conducidos por Gabriel Nasta quedaron a 5 puntos del segundo lugar con 9 por jugar. 
  Mientras matemáticamente de, Sports esta con vida, deberá ganarle a los dos equipos cordobeses en casa e ir por la heroica ante el puntero Camioneros en Jauregui.


No hay comentarios: